InicioSUCESOSDetenidas tres personas por la muerte de un hombre en Os Mallos,...

Detenidas tres personas por la muerte de un hombre en Os Mallos, en A Coruña

Publicada el


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por la muerte de un hombre en una vivienda del barrio de Os Mallos, en A Coruña, el pasado sábado, día 19.

Así lo han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press que han explicado que está previsto que pasen a disposición judicial el jueves.

Una de las detenciones, la del primer hombre, se produjo el lunes, mientras que las otras dos, la del segundo varón y la de la mujer, fue el martes. Las mismas fuentes han confirmado que no están previstas las detenciones en relación a un caso sobre la que se ha declarado el secreto del sumario.

Sobre el mismo, el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, apeló a esperar al resultado de la investigación y a no hacer «suposiciones».

últimas noticias

El Parlamento insta a la Xunta a presentar una propuesta de renovación del Plan Xeral de normalización lingüística

El Parlamento gallego ha aprobado una iniciativa por la que instan a la Xunta...

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...

PP de Vigo censura que el gobierno de Caballero renuncia a 445.000 euros otorgados por la Xunta para un taller de empleo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado este viernes que el...

La colocación fija de las estatuas del Mestre Mateo será abordada en unas jornadas municipales sobre el espolio

Las jornadas 'Arte e Espolio', organizadas por el Ayuntamiento de Santiago en colaboración con...

MÁS NOTICIAS

Más de 150 fármacos, 5 kg de cocaína y armas, entre los objetos intervenidos a la trama desarticulada en las Rías Baixas

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que el miércoles...

La Guardia Civil recupera más de media tonelada de cable de cobre robado en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil ha recuperado 580 kilos de cable de cobre sustraído en dos...

Fiscalía solicita 20 meses de prisión para los dos acusados de asaltar con un arma simulada al juez decano de Ourense

Fiscalía ha solicitado 20 meses de prisión para cada uno de los dos acusados...