InicioSUCESOSEl desbordamiento del río Louro en O Porriño (Pontevedra) provoca el corte...

El desbordamiento del río Louro en O Porriño (Pontevedra) provoca el corte en una carretera y numerosas inundaciones

Publicada el


Las precipitaciones caídas en las últimas horas han provocado el desbordamiento del río Louro en el municipio pontevedrés de O Porriño, donde se ha tenido que cortar una carretera y el paseo fluvial se encuentra anegado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía local.

Las autoridades han tenido que cortar una carretera en la zona que une Atios con Torneiros y Pontellas, al encontrarse anegada tras la subida del caudal del río. Esta zona es frecuentada por peregrinos, que están siendo desviados por otras rutas alternativas.

En esta línea, el paseo del Louro ha desparecido bajo el agua. Además, las fincas y zonas situadas en sus inmediaciones están inundadas.

Asimismo, la Policía Local ha señalado las precipitaciones y el viento han causado la caída de numerosos árboles, así como el desprendimiento de taludes de tierra, que no han causado ningún accidente.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...