InicioSUCESOSFallece un trabajador en Vigo tras sufrir una caída desde varios metros...

Fallece un trabajador en Vigo tras sufrir una caída desde varios metros de altura

Publicada el


Un trabajador ha fallecido en la tarde de este jueves en una parroquia del Ayuntamiento de Vigo tras precipitarse desde varios metros de altura.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió poco después de las 16,00 horas en el Camino de Pedreira, en la parroquia de Santo André de Comesaña. La persona implicada había caído desde una altura de varios metros y estaba herido de consideración, según se informaba en la llamada.

El personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que se desplazó al lugar a bordo de una ambulancia, nada pudo hacer por su vida. Además, fueron movilizados agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Vigo.

últimas noticias

Las Fuerzas Armadas demuestran su potencial operativo simulando combates en una playa de Samil llena de vigueses

Los Ejércitos de Tierra y del Aire y del Espacio, la Armada, la UME...

Las cooperativas suben un 40% en 5 años y superan las 2.000 en Galicia: uno de cada diez empleos es de economía social

Uno de cada diez empleos en Galicia depende de la economía social, un sector...

El Parlamento insta a la Xunta a presentar una propuesta de renovación del Plan Xeral de normalización lingüística

El Parlamento gallego ha aprobado una iniciativa por la que instan a la Xunta...

La Xunta actualiza el plan de Protección Civil de Salvamento en las playas

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y la directora xeral de...

MÁS NOTICIAS

Más de 150 fármacos, 5 kg de cocaína y armas, entre los objetos intervenidos a la trama desarticulada en las Rías Baixas

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que el miércoles...

La Guardia Civil recupera más de media tonelada de cable de cobre robado en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil ha recuperado 580 kilos de cable de cobre sustraído en dos...

Fiscalía solicita 20 meses de prisión para los dos acusados de asaltar con un arma simulada al juez decano de Ourense

Fiscalía ha solicitado 20 meses de prisión para cada uno de los dos acusados...