InicioSUCESOSLocalizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda...

Localizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda en Petín (Ourense)

Publicada el


Los servicios de emergencias han localizado fallecida a una mujer de edad avanzada tras declararse un incendio en su vivienda en la localidad ourensana de Petín.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular sobre las 16,30 horas de esta tarde, en la que alertaba de que salía fuego de una casa en el lugar de Outeiro, en Petín. Además, el alertante apuntaba que había una persona en su interior.

Los gestores del 112 procedieron a avisar al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y al GES de Valdeorras; así como a la Guardia Civil y l Protección Civil de Petín.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias localizaron a la mujer y el personal sanitario solo pudo certificar su muerte. Los Bomberos dieron por finalizada su intervención cerca de las 18,00 horas.

FUEGO EN RIBADEO

Por otra parte, el 112 informa de otro incendio registrado esta tarde en un piso de un edificio de seis plantas en Ribadeo (Lugo), concretamente en la Avenida de Asturias.

El falso techo de una de las habitaciones se vino abajo a causa de las altas temperaturas, pero el único ocupante de la vivienda no sufrió daños.

últimas noticias

El transporte de viajeros en la provincia de A Coruña registra un nueva jornada de huelga, con amplio seguimiento

El transporte por carretera de viajeros en la provincia de A Coruña registra una...

Accidente.- Minutos de silencio por toda Galicia en solidaridad con el accidente ferroviario en Adamuz

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), en la línea con la Federación...

Turismo.- España recibió 111,7 millones de pasajeros internacionales en 2025, un 5,9% más que el año anterior

España recibió en 2025 un total de 111,7 millones de pasajeros procedentes de aeropuertos...

Accidente.- Víctimas de Angrois trasladan su «más sentido pésame» y solidaridad a todos los afectados

La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia, que ocurrió hace 13 años...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...