InicioSUCESOSLocalizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda...

Localizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda en Petín (Ourense)

Publicada el


Los servicios de emergencias han localizado fallecida a una mujer de edad avanzada tras declararse un incendio en su vivienda en la localidad ourensana de Petín.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular sobre las 16,30 horas de esta tarde, en la que alertaba de que salía fuego de una casa en el lugar de Outeiro, en Petín. Además, el alertante apuntaba que había una persona en su interior.

Los gestores del 112 procedieron a avisar al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y al GES de Valdeorras; así como a la Guardia Civil y l Protección Civil de Petín.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias localizaron a la mujer y el personal sanitario solo pudo certificar su muerte. Los Bomberos dieron por finalizada su intervención cerca de las 18,00 horas.

FUEGO EN RIBADEO

Por otra parte, el 112 informa de otro incendio registrado esta tarde en un piso de un edificio de seis plantas en Ribadeo (Lugo), concretamente en la Avenida de Asturias.

El falso techo de una de las habitaciones se vino abajo a causa de las altas temperaturas, pero el único ocupante de la vivienda no sufrió daños.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...