InicioSUCESOSLocalizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda...

Localizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda en Petín (Ourense)

Publicada el


Los servicios de emergencias han localizado fallecida a una mujer de edad avanzada tras declararse un incendio en su vivienda en la localidad ourensana de Petín.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular sobre las 16,30 horas de esta tarde, en la que alertaba de que salía fuego de una casa en el lugar de Outeiro, en Petín. Además, el alertante apuntaba que había una persona en su interior.

Los gestores del 112 procedieron a avisar al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y al GES de Valdeorras; así como a la Guardia Civil y l Protección Civil de Petín.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias localizaron a la mujer y el personal sanitario solo pudo certificar su muerte. Los Bomberos dieron por finalizada su intervención cerca de las 18,00 horas.

FUEGO EN RIBADEO

Por otra parte, el 112 informa de otro incendio registrado esta tarde en un piso de un edificio de seis plantas en Ribadeo (Lugo), concretamente en la Avenida de Asturias.

El falso techo de una de las habitaciones se vino abajo a causa de las altas temperaturas, pero el único ocupante de la vivienda no sufrió daños.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Intervienen una catana, un arco y diferentes estupefacientes al desarticular un punto de venta de drogas en Ourense

La Policía Nacional ha intervenido armas como una catana, un arco, así como diferentes...

El cuerpo de la mujer hallada muerta en Abegondo (A Coruña) no presentaba signos de violencia

El cuerpo de la mujer, de 50 años, hallada muerta en Abegondo (A Coruña)...