InicioSUCESOSLocalizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda...

Localizan fallecida a una mujer tras declararse un incendio en su vivienda en Petín (Ourense)

Publicada el


Los servicios de emergencias han localizado fallecida a una mujer de edad avanzada tras declararse un incendio en su vivienda en la localidad ourensana de Petín.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular sobre las 16,30 horas de esta tarde, en la que alertaba de que salía fuego de una casa en el lugar de Outeiro, en Petín. Además, el alertante apuntaba que había una persona en su interior.

Los gestores del 112 procedieron a avisar al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y al GES de Valdeorras; así como a la Guardia Civil y l Protección Civil de Petín.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias localizaron a la mujer y el personal sanitario solo pudo certificar su muerte. Los Bomberos dieron por finalizada su intervención cerca de las 18,00 horas.

FUEGO EN RIBADEO

Por otra parte, el 112 informa de otro incendio registrado esta tarde en un piso de un edificio de seis plantas en Ribadeo (Lugo), concretamente en la Avenida de Asturias.

El falso techo de una de las habitaciones se vino abajo a causa de las altas temperaturas, pero el único ocupante de la vivienda no sufrió daños.

últimas noticias

BNG pide al Gobierno central impulsar en Lugo el Museo da Romanización y el 2% cultural para el Cuartel de San Fernando

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para solicitar...

Sucesos.- Recuperan el cuerpo de un hombre del río Tambre, en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo de un hombre que fue hallado este...

Estatuto del Becario: qué derechos (y deberes) tendrán los estudiantes y qué deberán cumplir las empresas

El Consejo de Ministros aprobó a principios de marzo el proyecto de Ley del...

Sucesos.- Un incendio calcina el anexo de una vivienda en Bande (Ourense) sin que nadie resulte herido

Un incendio en una vivienda en Bande (Ourense) ha calcinado por completo el edificio...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Recuperan el cuerpo de un hombre del río Tambre, en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo de un hombre que fue hallado este...

Sucesos.- Un incendio calcina el anexo de una vivienda en Bande (Ourense) sin que nadie resulte herido

Un incendio en una vivienda en Bande (Ourense) ha calcinado por completo el edificio...

Sucesos.- Heridas dos personas en Carnota (A Coruña) al salirse de la vía el camión en el que viajaban

Dos personas, que viajaban en un camión pequeño por la AC-550, han resultado heridas...