Dos personas han resultado heridas este miércoles tras sufrir una aparatosa salida de vía con su vehículo en el municipio pontevedrés de Mos.
Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 13,45 horas de este miércoles en el kilómetro 10 de la A-55, a su paso por Mos, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la vía, atravesó un muro y entró en una finca particular, donde acabó chocando con varios turismos que estaban guardados en un garaje.
Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios del 061, que prestaron asistencia a los heridos, que fueron trasladados. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico y personal de Protección Civil de Mos.
ACCIDENTE EN VILABOA
En Vilaboa, también en Pontevedra, una colisión por alcance dejó este miércoles dos personas heridas, que fueron trasladadas por los servicios sanitarios.
En concreto, el accidente se produjo al hilo de las 18,00 horas en la N-550, a su paso por Santa Comba de Bértola, y los vehículos quedaron obstaculizando la circulación.
En el operativo participaron, además del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Soutomaior y los servicios de mantenimiento de las carreteras.
Finalmente, esta tarde también se produjo otra salida de vía, esta vez en el kilómetro 4 de la LU-760, en Pol (Lugo), que se saldó con un herido.