InicioSUCESOSAtrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con...

Atrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con un camión en la N-540, en Lugo

Publicada el


Una mujer ha quedado atrapada este miércoles tras chocar el vehículo en el que viajaba con un camión de caja pequeño en la N-540, en Orzabai (Lugo).

Según informa el 112, el choque se produjo pasadas las 8,00 horas, tal y como indicaron los particulares que contactaron con el servicio para pedir ayuda. Los Bomberos de Lugo fueron los encargados de liberar a la mujer. Se solicitó además la intervención del 061, que ofreció los primeros cuidados a la herida en cuanto los bomberos la sacaron del coche.

En cuanto al conductor del camión, también sufrió diversas lesiones, por las que será tratado en el centro hospitalario de referencia.

Además, el impacto entre los dos vehículos provocó la paralización completa de la circulación, por lo que desde el 112 Galicia también se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

SALIDA DE VÍA EN AS PONTES

Por otra parte, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente donde fue necesaria la intervención de los bomberos. En concreto, un vehículo se salió de la vía y finalizó volcado en la AC-564, a su paso por la parroquia de Goente, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

Se registró una media hora después del siniestro de Lugo, tal y como señalaron los profesionales de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Según la información facilitada por los Bomberos del Eume, las puertas acabaron muy dañadas por el impacto, por lo que fue necesario evacuar a la conductora a través del maletero del vehículo.

Al punto acudieron también los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El PP afea al BNG que fuese «la única fuerza política que se negó a participar en las reuniones» del Pacto pola Lingua

El Partido Popular ha criticado que sea "precisamente el BNG" el que haya hecho...

El Puerto de Vigo y la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) ponen en marcha un campamento de verano

Las instalaciones del puerto pesquero de Vigo acogen desde este lunes y hasta el...

Indra Group, socia de la viguesa Sparc Foundry, refuerza su colaboración con la UPM para el diseño de nuevos chips

Indra Group y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han avanzado en su colaboración...

Antena 3 estrena el jueves ‘Las hijas de la criada’, serie basada en la novela de Sonsoles Ónega ambientada en Galicia

Antena 3 estrena este jueves, 3 de septiembre, la serie 'Las hijas de la...

MÁS NOTICIAS

Una avería en un tren obliga a interrumpir la circulación ferroviaria entre Santiago y Ourense, ya restablecida

La avería de un tren regional que circulaba con destino a Ponferrada ha obligado...

Sucesos.- Cortada la N-120 en Nogueira de Ramuín tras volcar un camión que transportaba cerdos

La carretera N-120 a su paso por el municipio ourensano de Nogueira de Ramuín...

Tapiada por orden judicial la narcovivienda del entorno de la calle Aragón, en Vigo, donde fue detenido un hombre

La Policía Nacional ha ejecutado la orden del juzgado para clausurar y tapiar una...