InicioSUCESOSAtrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con...

Atrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con un camión en la N-540, en Lugo

Publicada el


Una mujer ha quedado atrapada este miércoles tras chocar el vehículo en el que viajaba con un camión de caja pequeño en la N-540, en Orzabai (Lugo).

Según informa el 112, el choque se produjo pasadas las 8,00 horas, tal y como indicaron los particulares que contactaron con el servicio para pedir ayuda. Los Bomberos de Lugo fueron los encargados de liberar a la mujer. Se solicitó además la intervención del 061, que ofreció los primeros cuidados a la herida en cuanto los bomberos la sacaron del coche.

En cuanto al conductor del camión, también sufrió diversas lesiones, por las que será tratado en el centro hospitalario de referencia.

Además, el impacto entre los dos vehículos provocó la paralización completa de la circulación, por lo que desde el 112 Galicia también se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

SALIDA DE VÍA EN AS PONTES

Por otra parte, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente donde fue necesaria la intervención de los bomberos. En concreto, un vehículo se salió de la vía y finalizó volcado en la AC-564, a su paso por la parroquia de Goente, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

Se registró una media hora después del siniestro de Lugo, tal y como señalaron los profesionales de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Según la información facilitada por los Bomberos del Eume, las puertas acabaron muy dañadas por el impacto, por lo que fue necesario evacuar a la conductora a través del maletero del vehículo.

Al punto acudieron también los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Continúa estable con pronóstico grave la mujer quemada en el incendio del viernes en Vigo, que investiga la Policía

La Policía Nacional de Vigo continúa investigando, "con todas las líneas abiertas", el incendio...

CCOO lleva a los tribunales los presupuestos de 2026 del Ayuntamiento de Lugo «por falta de negociación y transparencia»

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Lugo continúa con su enfrentamiento...

La consultora gallega Redegal reduce sus pérdidas un 55,6% en 2025 y factura cerca de 17 millones (+22,4%)

La consultora gallega de tecnología y marketing Redegal registró unas pérdidas netas atribuidas de...

Un 7,4% de los gallegos que buscaron vivienda en los últimos 12 meses no logró encontrarla, mayormente por su precio

Un 7,4% de los gallegos que buscaron vivienda de forma activa en los últimos...

MÁS NOTICIAS

Continúa estable con pronóstico grave la mujer quemada en el incendio del viernes en Vigo, que investiga la Policía

La Policía Nacional de Vigo continúa investigando, "con todas las líneas abiertas", el incendio...

Herido un conductor que cayó por un desnivel de unos dos metros en Vigo

Una persona ha resultado herida en la mañana de este lunes tras caer por...

Detenidos tres hombres en Lugo por un intento de robo en las instalaciones de la antigua depuradora municipal

La Policía Local de Lugo ha detenido a tres varones por un intento de...