InicioSUCESOSAtrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con...

Atrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con un camión en la N-540, en Lugo

Publicada el


Una mujer ha quedado atrapada este miércoles tras chocar el vehículo en el que viajaba con un camión de caja pequeño en la N-540, en Orzabai (Lugo).

Según informa el 112, el choque se produjo pasadas las 8,00 horas, tal y como indicaron los particulares que contactaron con el servicio para pedir ayuda. Los Bomberos de Lugo fueron los encargados de liberar a la mujer. Se solicitó además la intervención del 061, que ofreció los primeros cuidados a la herida en cuanto los bomberos la sacaron del coche.

En cuanto al conductor del camión, también sufrió diversas lesiones, por las que será tratado en el centro hospitalario de referencia.

Además, el impacto entre los dos vehículos provocó la paralización completa de la circulación, por lo que desde el 112 Galicia también se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

SALIDA DE VÍA EN AS PONTES

Por otra parte, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente donde fue necesaria la intervención de los bomberos. En concreto, un vehículo se salió de la vía y finalizó volcado en la AC-564, a su paso por la parroquia de Goente, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

Se registró una media hora después del siniestro de Lugo, tal y como señalaron los profesionales de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Según la información facilitada por los Bomberos del Eume, las puertas acabaron muy dañadas por el impacto, por lo que fue necesario evacuar a la conductora a través del maletero del vehículo.

Al punto acudieron también los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre con reanimación cardiopulmonar en Pontevedra

Dos agentes de Policía Nacional han salvado la vida a un hombre tras realizarle...