InicioSUCESOSAtrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con...

Atrapada una mujer tras chocar el turismo en el que viajaba con un camión en la N-540, en Lugo

Publicada el


Una mujer ha quedado atrapada este miércoles tras chocar el vehículo en el que viajaba con un camión de caja pequeño en la N-540, en Orzabai (Lugo).

Según informa el 112, el choque se produjo pasadas las 8,00 horas, tal y como indicaron los particulares que contactaron con el servicio para pedir ayuda. Los Bomberos de Lugo fueron los encargados de liberar a la mujer. Se solicitó además la intervención del 061, que ofreció los primeros cuidados a la herida en cuanto los bomberos la sacaron del coche.

En cuanto al conductor del camión, también sufrió diversas lesiones, por las que será tratado en el centro hospitalario de referencia.

Además, el impacto entre los dos vehículos provocó la paralización completa de la circulación, por lo que desde el 112 Galicia también se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

SALIDA DE VÍA EN AS PONTES

Por otra parte, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente donde fue necesaria la intervención de los bomberos. En concreto, un vehículo se salió de la vía y finalizó volcado en la AC-564, a su paso por la parroquia de Goente, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

Se registró una media hora después del siniestro de Lugo, tal y como señalaron los profesionales de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Según la información facilitada por los Bomberos del Eume, las puertas acabaron muy dañadas por el impacto, por lo que fue necesario evacuar a la conductora a través del maletero del vehículo.

Al punto acudieron también los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

La estación de Santiago de Compostela-Daniel Castelao incorpora un aparcamiento seguro para bicis y patinetes

La estación de Santiago de Compostela-Daniel Castelao ha incorporado un aparcamiento seguro para bicicletas...

Renfe lanza una nueva campaña con un 25% de descuento en pases Interrail para viajar por Europa

Renfe ha lanzado una nueva campaña para viajar por Europa en todo tipo de...

Redondo critica que 3 jueces del TS que juzgaron a García Ortíz no hayan sido cuidadosos con su apariencia de indepencia

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha criticado esta mañana a tres de los...

El BNG no asistirá al pleno de Congreso y Senado con el presidente alemán, al que acusa de apoyar el genocidio en Gaza

El BNG, que cuenta con un diputado en el Congreso, Néstor Rego, y una...

MÁS NOTICIAS

Evacuado un vecino de Vilagarcía por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda

Un vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha tenido que ser trasladado al hospital...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

Fallece un hombre tras caer al agua en el puerto de O Grove (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida tras caer al agua en la avenida de Beiramar,...