InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un furtivo con casi tres kilos de almeja

Interceptado en Vigo un furtivo con casi tres kilos de almeja

Publicada el


Agentes de la Unidad Ejecutiva de la Policía Local de Vigo y de la Guardia Rural han interceptado durante sus labores de vigilancia y control del furtivismo en los arenales de la ciudad olívica a un hombre, M. A. M, de Vigo y 77 años de edad, con casi tres kilos de almeja.

Según informa la Policía Local de Vigo en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado viernes, 11 de noviembre, en la playa de la Punta cuando los agentes localizaron a un furtivo recogiendo almeja.

El hombre se encontraba realizando la actividad sin autorización a plena vista de todos y próximo a los mariscadores legales.

A la salida del agua, los agentes interceptaron e identificaron al varón, constatando que se trataba de un reincidente de este tipo de actividad. Este portaba una bolsa, que le fue incautada y que arrojó un peso de 2,715 kg, cantidad que fue devuelta al mar por la Guardia Rural. Además, al hombre se le incautó el rastrillo que utilizaba para extraer la almeja.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...