InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un furtivo con casi tres kilos de almeja

Interceptado en Vigo un furtivo con casi tres kilos de almeja

Publicada el


Agentes de la Unidad Ejecutiva de la Policía Local de Vigo y de la Guardia Rural han interceptado durante sus labores de vigilancia y control del furtivismo en los arenales de la ciudad olívica a un hombre, M. A. M, de Vigo y 77 años de edad, con casi tres kilos de almeja.

Según informa la Policía Local de Vigo en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado viernes, 11 de noviembre, en la playa de la Punta cuando los agentes localizaron a un furtivo recogiendo almeja.

El hombre se encontraba realizando la actividad sin autorización a plena vista de todos y próximo a los mariscadores legales.

A la salida del agua, los agentes interceptaron e identificaron al varón, constatando que se trataba de un reincidente de este tipo de actividad. Este portaba una bolsa, que le fue incautada y que arrojó un peso de 2,715 kg, cantidad que fue devuelta al mar por la Guardia Rural. Además, al hombre se le incautó el rastrillo que utilizaba para extraer la almeja.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...