InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un furtivo con casi tres kilos de almeja

Interceptado en Vigo un furtivo con casi tres kilos de almeja

Publicada el


Agentes de la Unidad Ejecutiva de la Policía Local de Vigo y de la Guardia Rural han interceptado durante sus labores de vigilancia y control del furtivismo en los arenales de la ciudad olívica a un hombre, M. A. M, de Vigo y 77 años de edad, con casi tres kilos de almeja.

Según informa la Policía Local de Vigo en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado viernes, 11 de noviembre, en la playa de la Punta cuando los agentes localizaron a un furtivo recogiendo almeja.

El hombre se encontraba realizando la actividad sin autorización a plena vista de todos y próximo a los mariscadores legales.

A la salida del agua, los agentes interceptaron e identificaron al varón, constatando que se trataba de un reincidente de este tipo de actividad. Este portaba una bolsa, que le fue incautada y que arrojó un peso de 2,715 kg, cantidad que fue devuelta al mar por la Guardia Rural. Además, al hombre se le incautó el rastrillo que utilizaba para extraer la almeja.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Intervienen una catana, un arco y diferentes estupefacientes al desarticular un punto de venta de drogas en Ourense

La Policía Nacional ha intervenido armas como una catana, un arco, así como diferentes...

El cuerpo de la mujer hallada muerta en Abegondo (A Coruña) no presentaba signos de violencia

El cuerpo de la mujer, de 50 años, hallada muerta en Abegondo (A Coruña)...