InicioSUCESOS(AV.) Un incendio en una nave anexa a La Galiciana, en Santiago,...

(AV.) Un incendio en una nave anexa a La Galiciana, en Santiago, obliga a desalojar el mercado gastronómico

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extincion de un incendio en el antiguo almacén de ferretería Hijos de CV Otero, anexo al mercado gastronómico La Galiciana, en plena zona del Ensanche de Santiago.

Pasadas las 13,00 horas de este viernes, los trabajadores del establecimiento hostelero detectaron humo y comprobaron que había fuego en el edifico anexo, que utilizan de almacén.

Por el momento se desconocen las causas. Trabajan en el punto los bomberos de Santiago, y también se han traladado hasta el lugar efectivos de la Policía Local.

Los servicios de emergencias han cortado la calle y han acordonado toda la zona entre el edificio anexo y la Galiciana, establecimiento que ha sido desalojado.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...