InicioSUCESOSEl cuerpo hallado sin vida en Cabo Home corresponde a la mujer...

El cuerpo hallado sin vida en Cabo Home corresponde a la mujer de Moaña de 52 años desaparecida desde el pasado jueves

Publicada el


El cuerpo hallado sin vida en la mañana de este pasado miércoles en una zona rocosa próxima a Cabo Home corresponde a la mujer de 52 años de Moaña (Pontevedra) desaparecida desde el jueves, 3 de noviembre.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, que aseguran que «el cuerpo fue encontrado sin señales de violencia» por lo que la principal hipótesis de la investigación apunta a que la mujer pretendiese acabar con su vida.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en una zona rocosa muy cercana al lugar en el que había sido encontrado el coche de la desaparecida, una trabajadora del centro de salud de Moaña.

La Guardia Civil llevaba días buscando a la mujer, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, después de que su pareja denunciara su desaparición tras mantener con ella una discusión.

Además, familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de la mujer se habían volcado en su búsqueda a través de las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que les ayudase a su localización.

últimas noticias

El PSdeG llama a manifestarse contra Altri el domingo en un «nuevo ejercicio de dignidad colectiva»

El PSdeG secundará este domingo la manifestación convocada en Santiago de Compostela contra el...

Una herramienta permite explorar los primeros pasos del gallego impreso y manuscrito, a través de 105 textos

Proporcionar una búsqueda interactiva en los más 100 textos en gallego conocidos y producidos...

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...

Xunta y RDG visitan una de las firmas del grupo de la familia Cuiña que participa en la auditoría a polígonos y puertos

La conselleira de Industria, María Jesús Lorenzana, y el consejero delegado de Recursos de...

MÁS NOTICIAS

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...

Fallecen dos personas en un accidente entre un camión y un coche en Arzúa (A Coruña)

Dos personas han perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico ocurrido...

Fallece un hombre en un incendio en su vivienda de Betanzos (A Coruña)

Un hombre ha fallecido este viernes en un incendio registrado en su vivienda, en...