InicioSUCESOSHallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana...

Hallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida

Publicada el


La Guardia Civil ha confirmado la aparición de un cuerpo sin vida en una zona rocosa de la localidad pontevedresa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida desde el pasado jueves, día 3 de noviembre.

Tal como han indicado fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, la investigación apunta a que dicho cadáver podría pertenecer a la mujer, vecina de Moaña de 52 años de edad. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la noticia.

La mujer, trabajadora del centro de salud de dicha localidad, se habría marchado de casa en su coche particular poco después de discutir con su pareja el pasado jueves, por lo que en un primer momento se baraja la hipótesis de que había desaparecido de forma voluntaria, sin descartar otras posibilidades.

Desde entonces, la búsqueda se centró en localizar el vehículo de la desaparecida, coche que la Guardia Civil, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, localizó a última hora de este pasado martes en Cabo Home.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la desaparecida se han volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que ayude a su localización.

últimas noticias

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...

PSdeG denuncia que Xunta utiliza los vehículos LIMA y deja sin ese recurso a las mujeres incluidas en el programa VioGen

La portavoz de Igualdad del PSdeG, Paloma Castro, ha denunciado que la Xunta utiliza...

Piden penas que suman más de 20 años de cárcel para tres acusados de traficar con drogas en Ferrolterra

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el lunes, día...

Fallece la mujer que fue supuestamente acuchillada por su compañero de piso en A Coruña

La mujer que, en la tarde del sábado, fue supuestamente acuchillada en su piso...

MÁS NOTICIAS

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...

Fallece la mujer que fue supuestamente acuchillada por su compañero de piso en A Coruña

La mujer que, en la tarde del sábado, fue supuestamente acuchillada en su piso...

Fallece la joven que fue supuestamente acuchillada por su compañero de piso en A Coruña

La joven que, en la tarde del sábado, fue supuestamente acuchillada en su piso...