InicioSUCESOSHallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana...

Hallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida

Publicada el


La Guardia Civil ha confirmado la aparición de un cuerpo sin vida en una zona rocosa de la localidad pontevedresa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida desde el pasado jueves, día 3 de noviembre.

Tal como han indicado fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, la investigación apunta a que dicho cadáver podría pertenecer a la mujer, vecina de Moaña de 52 años de edad. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la noticia.

La mujer, trabajadora del centro de salud de dicha localidad, se habría marchado de casa en su coche particular poco después de discutir con su pareja el pasado jueves, por lo que en un primer momento se baraja la hipótesis de que había desaparecido de forma voluntaria, sin descartar otras posibilidades.

Desde entonces, la búsqueda se centró en localizar el vehículo de la desaparecida, coche que la Guardia Civil, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, localizó a última hora de este pasado martes en Cabo Home.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la desaparecida se han volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que ayude a su localización.

últimas noticias

Sucesos.- Un incendio causa daños cuantiosos en una nave del polígono Espírito Santo en Sada (A Coruña)

Una nave tecnológica del polígono Espírito Santo, en Sada (A Coruña), ha resultado con...

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio causa daños cuantiosos en una nave del polígono Espírito Santo en Sada (A Coruña)

Una nave tecnológica del polígono Espírito Santo, en Sada (A Coruña), ha resultado con...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...