InicioSUCESOSHallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana...

Hallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida

Publicada el


La Guardia Civil ha confirmado la aparición de un cuerpo sin vida en una zona rocosa de la localidad pontevedresa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida desde el pasado jueves, día 3 de noviembre.

Tal como han indicado fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, la investigación apunta a que dicho cadáver podría pertenecer a la mujer, vecina de Moaña de 52 años de edad. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la noticia.

La mujer, trabajadora del centro de salud de dicha localidad, se habría marchado de casa en su coche particular poco después de discutir con su pareja el pasado jueves, por lo que en un primer momento se baraja la hipótesis de que había desaparecido de forma voluntaria, sin descartar otras posibilidades.

Desde entonces, la búsqueda se centró en localizar el vehículo de la desaparecida, coche que la Guardia Civil, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, localizó a última hora de este pasado martes en Cabo Home.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la desaparecida se han volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que ayude a su localización.

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...