InicioSUCESOSHallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana...

Hallan un cuerpo sin vida en una zona rocosa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida

Publicada el


La Guardia Civil ha confirmado la aparición de un cuerpo sin vida en una zona rocosa de la localidad pontevedresa de Moaña cercana al lugar donde apareció el coche de la mujer desaparecida desde el pasado jueves, día 3 de noviembre.

Tal como han indicado fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, la investigación apunta a que dicho cadáver podría pertenecer a la mujer, vecina de Moaña de 52 años de edad. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la noticia.

La mujer, trabajadora del centro de salud de dicha localidad, se habría marchado de casa en su coche particular poco después de discutir con su pareja el pasado jueves, por lo que en un primer momento se baraja la hipótesis de que había desaparecido de forma voluntaria, sin descartar otras posibilidades.

Desde entonces, la búsqueda se centró en localizar el vehículo de la desaparecida, coche que la Guardia Civil, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, localizó a última hora de este pasado martes en Cabo Home.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la desaparecida se han volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que ayude a su localización.

últimas noticias

8M.-(AM) Miles de personas recorren Vigo por el 8M reivindicando un feminismo transversal y al grito de «no a la guerra»

Miles de personas se han manifestado en Vigo esta tarde del 8 de marzo,...

Rural.- La Xunta reafirma en la Feira do Viño de Chantada su apoyo al sector y destaca la «calidad» del vino de la zona

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado en la Feira do...

8M.- La conselleira de Igualdade ensalza el papel de las mujeres del rural de cara a «una Galicia más comprometida»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha ensalzado este domingo el...

Rueda reivindica en el 8M a la alcaldesa de Teo como ejemplo de las mujeres del PP, «trabajadoras, fuertes y que luchan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado a la alcaldesa de Teo, Lucía...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas heridas, una de ella liberada por los bomberos, tras un accidente de tráfico en A Laracha

Dos personas han resultado heridas y una de ella ha tenido que ser liberada...

Sucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que deja otras dos personas heridas

Una persona ha sido liberada al quedar atrapada en un vehículo que ha sufrido...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcelados, tras un accidente entre dos coches en Salvaterra de Miño

Tres personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada de...