InicioSUCESOSUna mujer se lleva un televisor de una pensión en Lugo, lo...

Una mujer se lleva un televisor de una pensión en Lugo, lo deja en un establecimiento próximo y regresa a por el mando

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha informado de que una mujer se llevó un televisor de una pensión situada en la Rolda da Muralla, en Lugo, y, posteriormente, la depositó en un establecimiento próximo y regresó al hostal para recoger el mando a distancia.

La Sala del 092 recibió la notificación de este suceso a las 13,10 horas de este jueves. Según ha relatado la Policía, la mujer, al regresar a la pensión a por el mando a distancia, se ausentó del hostal por una ventana de la parte trasera, que comunica con la rúa Rafael de Vega.

El indicativo de Policía de Barrio que se presentó en el lugar se puso en contacto con la denunciante y después localizó el televisor sustraído e identificó a la presunta mujer que se lo llevó, iniciando las diligencias oportunas.

ÁRBOL CAÍDO

Asimismo, la caída de un árbol este jueves en las inmediaciones del campo de fútbol de As Gandaras ha provocado daños en varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Según ha trasladado la Policía Local, los agentes desplazados de la Unidade Territorial de Policía de Barrio comprobaron que no resultara lesionada ninguna persona y procedieron a adoptar medidas para asegurar la zona.

Para una primera intervención, también fue requerida la presencia de miembros del Servizo de Bombeiros de la ciudad y se comprobó que resultaran dañados dos vehículos.

CONTROL ALCOHOLEMIA

Por otra parte, durante la noche del jueves al viernes, los agentes realizaron pruebas de alcoholemia a una conductora en la rúa do Carmen, en las que arrojó un resultado positivo de 0,41 y 0,33, por lo que fue denunciada administrativamente.

Además, durante el jueves, también fueron denunciados cinco vehículos que no habían sido sometidos a inspección técnica periódica en el plazo debido, a dos que no tenían concertado el seguro obligatorio y a uno que circulaba con placa roja sin el correspondiente boletín obligatorio.

Asimismo, la Policía ha comunicado que durante la mañana del jueves fueron denunciadas tres personas por ejercer la actividad de aparcacoches en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti.

También este jueves, a las 15,25 horas, los agentes acudieron a la rúa San Xillao, donde ardía un contenedor destinado al papel. Una vez en el lugar, requirieron la presencia del Servizo de Bombeiros y cortaron el tráfico rodado mientras duraban las labores de extinción.

MOLESTIAS POR MÚSICA

Además, a primera hora del jueves, sobre las 08,15 horas, la Sala del 092 recibía una queja por ruidos en un inmueble de la rúa Rof Codina. Así, un indicativo de Policía de Barrio se trasladó al punto y comprobaron que se escuchaba música, voces y gritos.

Con esta información, los policías se dirigieron al inmueble del que procedía la música y advirtieron a la moradora de las molestias que causaba.

Por motivos similares, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se trasladó a las 00,40 horas a una vivienda de la avenida de Madrid, con idéntico resultado.

últimas noticias

Consello.- Rueda justifica que el adjunto a la Valedora debe «ser consensuado» y sugiere que el BNG quiso «imponerlo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha justificado este lunes que el pacto...

El Hospital Quirónsalud A Coruña emplea con éxito un dispositivo tipo clip para tratar la insuficiencia mitral

El Hospital Quirónsalud A Coruña ha realizado con éxito una técnica mínimamente invasiva destinada...

Consello.-La Xunta convoca la mesa de apoyo logístico este martes para evaluar el impacto del conflicto en Oriente Medio

La Xunta ha convocado para este martes a la mesa de apoyo logístico a...

El PSOE de Barbadás (Ourense) escoge a la portavoz actual como secretaria general y apuesta por «recuperar la alcaldía»

El PSOE de Barbadás (Ourense) ha escogido a la actual portavoz, Victoria Morenza, como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desarticulado un punto de venta de droga en A Coruña y detenida una persona

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en A Coruña,...

Desarticulan en O Porriño un grupo criminal especializado en suplantar identidades para estafar a entidades bancarias

La Guardia Civil, ha procedido a la detención de tres personas como presuntos integrantes...

Sucesos.- Un guardia civil fuera de servicio reduce a un hombre armado con una navaja en un bar en Lugo

Un guardia civil destinado en la Comandancia de Lugo, fuera de servicio, redujo a...