InicioSUCESOSDetenido un hombre en Lugo tras denunciar una mujer que le había...

Detenido un hombre en Lugo tras denunciar una mujer que le había agredido y amenazado con un cuchillo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha detenido pasada la medianoche a un hombre después de que una mujer denunciase ante los agentes que la quería echar de la vivienda y que en varias ocasiones la había golpeado y amenazado con un cuchillo.

Según informa el cuerpo municipal, ocurrió a las 00,40 horas, cuando el Grupo Operativo Nocturno se trasladó a un domicilio de Lamas de Prado tras ser requerido por este varón, que decía que estaba discutiendo con una mujer. Una vez en el lugar, los agentes fueron recibidos por ambos, que estaban con dos niños menores de edad, y los entrevistaron por separado.

Por un lado, tal y como relata la Policía Local, el hombre afirmó que la mujer no era su pareja y que la quería echar del domicilio porque estaba alquilada pero no le pagaba.

Por su parte, la mujer manifestó que sí tenían una relación y que en varias ocasiones él la había agredido y amenazado con un cuchillo, incluso en presencia de los dos menores.

Así, los agentes procedieron a la detención del hombre por presunta violencia de género y lo trasladaron a dependencias policiales para tramitar las diligencias correspondientes.

últimas noticias

El chef gallego Andrés Torreiro gana el Desafío XChef by Cervezas 1906

El chef gallego Andrés Torreiro, del restaurante D'Obra (Melide, A Coruña), se ha alzado...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...

Varias CCAA del PP recurrirán la regularización de migrantes de Sánchez, que temen que afecte a los servicios públicos

Varias comunidades gobernadas por el PP como Madrid, Baleares, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...