InicioSUCESOSDetenido un vigués tras denunciar su mujer una agresión y que era...

Detenido un vigués tras denunciar su mujer una agresión y que era algo habitual en los últimos meses

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha detenido en la madrugada de este viernes a J.O.T.A., un vecino de la ciudad de 49 años de edad, después de que su mujer denunciase que había sido agredida por su marido y que era habitual en los últimos meses.

Según informa el cuerpo municipal, el varón fue apresado sobre las 3,35 de la mañana, después de que su pareja requiriese presencia policial en el domicilio situado en la rúa Pizarro, porque supuestamente él la había agredido.

Los agentes se personaron en la vivienda, donde la víctima les explicó, en un «acentuado estado de nerviosismo», que había sufrido empujones, tirones de pelo y un fuerte manotazo en el pecho.

Además, la mujer afirmó que este tipo de situaciones se habían repetido en los últimos meses «debido a una mala situación económica» por la que atravesaba la pareja, relata la Policía Local.

Por todo ello, los agentes solicitaron una ambulancia para que la víctima fuese valorada por personal sanitario y procedieron a detener a J.O.T.A. como presunto responsable de un delito de violencia de género.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales tras ser informado de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten.

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...