InicioSUCESOSDetenido un vigués tras denunciar su mujer una agresión y que era...

Detenido un vigués tras denunciar su mujer una agresión y que era algo habitual en los últimos meses

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha detenido en la madrugada de este viernes a J.O.T.A., un vecino de la ciudad de 49 años de edad, después de que su mujer denunciase que había sido agredida por su marido y que era habitual en los últimos meses.

Según informa el cuerpo municipal, el varón fue apresado sobre las 3,35 de la mañana, después de que su pareja requiriese presencia policial en el domicilio situado en la rúa Pizarro, porque supuestamente él la había agredido.

Los agentes se personaron en la vivienda, donde la víctima les explicó, en un «acentuado estado de nerviosismo», que había sufrido empujones, tirones de pelo y un fuerte manotazo en el pecho.

Además, la mujer afirmó que este tipo de situaciones se habían repetido en los últimos meses «debido a una mala situación económica» por la que atravesaba la pareja, relata la Policía Local.

Por todo ello, los agentes solicitaron una ambulancia para que la víctima fuese valorada por personal sanitario y procedieron a detener a J.O.T.A. como presunto responsable de un delito de violencia de género.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales tras ser informado de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo acusa al Gobierno de convertir la elección de Agencia de Salud Pública en un «proceso político»

El Ayuntamiento de Lugo ha cargado este martes contra el Gobierno de España tras...

La Torre de Hércules, Monte Pindo y Fuciño do Porco, entre los 29 puntos de exclusión para el eclipse

La Torre de Hércules en A Coruña, Monte Pindo en Carnota, Fuciño do Porco...

La Xunta licitará nuevas obras por la ampliación del Chuac, con las excavaciones para el edificio de Atención Médica

La Xunta ha anunciado la licitación "en los próximos días" por "más de 50...

Rural.- La Xunta exige a Adif que desbroce alrededor de las vías tras nueve fuegos en dos semanas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, exige al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Arzúa por cuatro supuestos robos de joyas y dinero en localidades de Pontevedra

Efectivos de la Guardia Civil de Sanxenxo, han detenido a un vecino de Arzúa...

Detienen a un joven de Ribadeo (Lugo) de 18 años por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, vecino de la...

Heridas seis personas en el accidente de una furgoneta y un coche en Quiroga

Un accidente entre una furgoneta y un coche en la N-120, en Vilanuíde, municipio...