InicioSUCESOSLa caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo...

La caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo y problemas en la VG-20

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha informado de que la caída de dos árboles en la ciudad debido al temporal vivido este domingo ha provocado daños en un vehículo y problemas en la VG-20, ya que impedía el paso de los coches.

Así, sobre las 04,30 horas un ciudadano alertó de que un árbol caído cortaba la circulación en la VG-20, por lo que fue necesario la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para eliminar los restos del lugar.

Horas más tarde, sobre las 19,30 horas, los agentes fueron alertados de que una rama de grandes dimensiones había caído sobre un vehículo estacionado en la calle Bolivia, provocando daños en el mismo.

Por ello, se dio aviso a los bomberos para retirarla. Además, se contactó con el propietaria del turismo para informarle de los pasos a seguir para realizar la correspondiente reclamación.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...