InicioSUCESOSLa caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo...

La caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo y problemas en la VG-20

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha informado de que la caída de dos árboles en la ciudad debido al temporal vivido este domingo ha provocado daños en un vehículo y problemas en la VG-20, ya que impedía el paso de los coches.

Así, sobre las 04,30 horas un ciudadano alertó de que un árbol caído cortaba la circulación en la VG-20, por lo que fue necesario la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para eliminar los restos del lugar.

Horas más tarde, sobre las 19,30 horas, los agentes fueron alertados de que una rama de grandes dimensiones había caído sobre un vehículo estacionado en la calle Bolivia, provocando daños en el mismo.

Por ello, se dio aviso a los bomberos para retirarla. Además, se contactó con el propietaria del turismo para informarle de los pasos a seguir para realizar la correspondiente reclamación.

últimas noticias

El astillero vigués San Enrique bota un catamarán y entrega un buque para la Antártida tras su puesta a punto

El astillero vigués San Enrique (Marina Meridional) ha culminado en los últimos días dos...

El comité denuncia que la concesionaria de bus de Vigo sanciona a conductores por accidentes y avanza movilizaciones

El comité de empresa de Vitrasa, concesionaria del servicio de bus urbano de Vigo,...

Rural.- La feria Abanca Semana Verde celebrará del 4 al 7 de junio una nueva edición

La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia celebrará una nueva edición del 4...

Abre este lunes el último plazo de matrícula en las titulaciones de FP con plazas libres

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP abre este lunes, 1 de septiembre,...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo por tráfico de drogas un varón que se desplazaba en patinete para hacer las ventas

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido a un varón como presunto...

Tres evacuados por intoxicación de humo tras incendiarse una vivienda en Vigo

Tres personas han tenido que ser evacuadas al hospital por intoxicación de humo tras...

Un incendio, posiblemente intencionado, calcina las puertas de un despacho de abogados y una notaría en Santiago

Un incendio ha calcinado las puertas de un despacho de abogados y una notaría...