InicioSUCESOSLa caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo...

La caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo y problemas en la VG-20

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha informado de que la caída de dos árboles en la ciudad debido al temporal vivido este domingo ha provocado daños en un vehículo y problemas en la VG-20, ya que impedía el paso de los coches.

Así, sobre las 04,30 horas un ciudadano alertó de que un árbol caído cortaba la circulación en la VG-20, por lo que fue necesario la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para eliminar los restos del lugar.

Horas más tarde, sobre las 19,30 horas, los agentes fueron alertados de que una rama de grandes dimensiones había caído sobre un vehículo estacionado en la calle Bolivia, provocando daños en el mismo.

Por ello, se dio aviso a los bomberos para retirarla. Además, se contactó con el propietaria del turismo para informarle de los pasos a seguir para realizar la correspondiente reclamación.

últimas noticias

Paro.- La Xunta destaca que Galicia cerró 2025 con los mejores datos de la serie histórica para un mes de diciembre

La Xunta destaca que Galicia cerró 2025 con los mejores datos de la serie...

Una asociación bolivariana convoca para el 10 de enero un acto en Santiago contra la «agresión yanqui» a Venezuela

La Asociación Galego-bolivariana Hugo Chávez (Agabo) ha convocado para el próximo sábado 10 de...

La OCU recuerda que con las rebajas las garantías de los productos deben ser las mismas

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recordado este lunes, en vísperas de...

Protección Civil y Emergencias mantiene la alerta por nevadas en cotas bajas del norte, centro y este peninsular

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias mantiene la alerta por nevadas en...

MÁS NOTICIAS

La explosión de una estufa provoca la intoxicación de un padre y su hija en Lalín (Pontevedra)

La explosión de una estufa este domingo en la localidad pontevedresa de Lalín provocó...

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

En libertad, a la espera de un juicio rápido, el denunciado por una agresión sexual a una víctima menor en A Coruña

La titular de la plaza 3 de Instrucción de A Coruña ha decretado libertad...