InicioSUCESOSLa caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo...

La caída de dos árboles en Vigo provoca daños en un vehículo y problemas en la VG-20

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha informado de que la caída de dos árboles en la ciudad debido al temporal vivido este domingo ha provocado daños en un vehículo y problemas en la VG-20, ya que impedía el paso de los coches.

Así, sobre las 04,30 horas un ciudadano alertó de que un árbol caído cortaba la circulación en la VG-20, por lo que fue necesario la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para eliminar los restos del lugar.

Horas más tarde, sobre las 19,30 horas, los agentes fueron alertados de que una rama de grandes dimensiones había caído sobre un vehículo estacionado en la calle Bolivia, provocando daños en el mismo.

Por ello, se dio aviso a los bomberos para retirarla. Además, se contactó con el propietaria del turismo para informarle de los pasos a seguir para realizar la correspondiente reclamación.

últimas noticias

Pensionistas gallegos entregan 30.000 firmas a la Valedora para reclamar el blindaje de las pensiones en la Constitución

Pensionistas gallegos de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones han entregado...

La Xunta prevé el inicio de construcción de pisos del Ofimático entre 2028 y 2029 y habrá 35 viviendas para expropiados

La Xunta de Galicia prevé que las obras de construcción de viviendas y las...

Planas dice que la CE ha hecho «algunas concesiones parciales» de la PAC, pero esperará a verlas concretadas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha avanzado este jueves que...

MÁS NOTICIAS

Un persona resulta herida tras declararse un incendio en una vivienda de Culleredo (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital con quemaduras tras declararse un...

Un conductor con el carné retirado y con orden de detención da positivo en alcohol en un accidente en Zas (A Coruña)

Un conductor con el carné retirado y con orden de detención por delitos viales...

Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...