InicioSUCESOSUn incendio causa daños materiales en una nave de tratamiento de madera...

Un incendio causa daños materiales en una nave de tratamiento de madera en A Rúa (Ourense)

Publicada el


Un incendio provocó daños materiales, sin dejar personas heridas, en una nave de tratamiento de madera situada en el municipio ourensano de A Rúa.

Según informa el 112 Galicia, los hechos sucedieron en la rúa Antón Noriega poco antes de las 23,30 horas del jueves. En ese momento, la central de emergencias recibió la alerta del fuego a través de varios particulares.

Seguidamente, los gestores del 112 requirieron la intervención de los bomberos de Valdeorras, el GES, la Guardia Civil y Protección Civil. También se informó al 061 y a las autoridades medioambientales de la Xunta.

últimas noticias

La CIG protesta ante el Parlamento para reclamar a la Xunta mejoras laborales y salariales de los funcionarios

La CIG se ha concentrado este martes ante el Parlamento, día en el que...

AV.-Besteiro (PSdeG) dice que «el acoso y la denuncia no tienen el carné de un solo partido» y reivindica «contundencia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado que "el acoso...

El abono único de transporte arrancará el 19 de enero y no sustituirá al resto de billetes y bonos

El abono único de transporte de 60 euros mensuales (30 para jóvenes), que servirá...

El PP y sus CC.AA. proponen la creación de un Centro Nacional de Emergencias y tener un mando único de protección civil

El Partido Popular, en coordinación con las 12 comunidades autónomas en las que gobierna,...

MÁS NOTICIAS

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...

Un accidente con seis vehículos implicados en Boiro (A Coruña) se salda con cuatro personas heridas

Cuatro personas han sido trasladadas por los servicios sanitarios tras registrarse un accidente con...