InicioSUCESOSUn incendio causa daños materiales en una nave de tratamiento de madera...

Un incendio causa daños materiales en una nave de tratamiento de madera en A Rúa (Ourense)

Publicada el


Un incendio provocó daños materiales, sin dejar personas heridas, en una nave de tratamiento de madera situada en el municipio ourensano de A Rúa.

Según informa el 112 Galicia, los hechos sucedieron en la rúa Antón Noriega poco antes de las 23,30 horas del jueves. En ese momento, la central de emergencias recibió la alerta del fuego a través de varios particulares.

Seguidamente, los gestores del 112 requirieron la intervención de los bomberos de Valdeorras, el GES, la Guardia Civil y Protección Civil. También se informó al 061 y a las autoridades medioambientales de la Xunta.

últimas noticias

AESA e Ineco coordinan una campaña de Eurocontrol sobre operaciones avanzadas de drones en la Ribeira Sacra

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) e Ineco han coordinado en la Ribeira...

Expertos en Endocrinología y Nutrición avisan de un factor hereditario que sube el riesgo cardiovascular sin dar señales

Expertos de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) han puesto el foco...

Caballero presume de «la mejor Navidad» en la Convención de Turespaña y sin pagar publicidad: «La publicidad soy yo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha participado este jueves en la VI Convención...

Rego señala la «contradicción del PP» en relación con SAIC: «Son sumisos a lo que les digan en Madrid»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha afirmado este jueves en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificadas 8 personas de toda España por estafas bancarias a raíz de un fraude de 25.000 euros en Lugo

La Guardia Civil ha identificado a ocho personas en distintas localidades de España como...

(AM) Sucesos.- Fallece un motorista tras salirse de la vía e impactar con un guardarraíl en Ourense

Un motorista perdió la vida tras salirse de la vía e impactar con un...

Sucesos.- La investigación de un accidente de tráfico en Pontevedra constata que la conductora nunca obtuvo el carné

La Policía Local de Pontevedra ha abierto una investigación sobre un accidente de tráfico,...