InicioSUCESOSUn incendio en una nave industrial de Caldas usada por una empresa...

Un incendio en una nave industrial de Caldas usada por una empresa de orquestas se salda con varios vehículos afectados

Publicada el


Un incendio declarado en la tarde de este jueves en una nave industrial de Caldas de Reis (Pontevedra) utilizada por la compañía Espectáculos Lito se saldó con varios vehículos afectados y un taller de soldadura completamente calcinado.

Tal como ha informado el 112 Galicia, fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia, indicando sobre las 14,00 horas que se habían registrado pequeñas explosiones en la nave, situada al lado de la N-550, en Arcos da Condesa, en Caldas.

En su relato explicó que había comprometidos aparatos electrónicos, material de iluminación y sonido, además de varios vehículos.

Por ello, se alertó a los Bomberos de O Salnés, a los Bomberos de O Porriño, a los voluntarios de Protección Civil de la localidad, a los efectivos de incendios forestales de la zona y a las fuerzas del orden, tanto Policía Local como Guardia Civil.

Tras tres horas de trabajo, los efectivos de extinción lograron sofocar las llamas, apagando completamente el incendio sin que se produjesen daños personales. Sin embargo, el fuego calcinó por completo un taller de soldadura y causó daños en algunos vehículos debido a la caída de restos incandescentes. A partir de ahora, se ha abierto una investigación para situar el origen del fuego.

últimas noticias

Consello.- Rueda ve «adecuada» la estrategia del Sergas afrontar la lista de espera y destaca el aumento de la actividad

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha considerado "adecuada" la estrategia del Servizo...

Consello.- La Xunta asume la gestión del Programa Básico, cuyas tarjetas tendrán una validez de 12 meses

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes la aprobación del...

Rural.- La Xunta decidirá «en próximos días» sobre si prorroga o no la moratoria para plantar eucalipto

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado que se tomará una decisión...

La Diputación de A Coruña respalda la demanda de servicios ferroviarios en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha mantenido este...

MÁS NOTICIAS

Desactivan una macroconcentración de vehículos en Santiago, con unos 150 conductores denunciados

La Policía Local de Santiago ha informado de que un operativo especial que activó...

En estado leve el herido en un accidente de caza en Becerreá (Lugo)

El hombre que tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Lucus Augusti (HULA)...

Permanecen hospitalizadas tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Permanecen hospitalizadas tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas este fin...