InicioSUCESOSUn incendio en una nave industrial de Caldas usada por una empresa...

Un incendio en una nave industrial de Caldas usada por una empresa de orquestas se salda con varios vehículos afectados

Publicada el


Un incendio declarado en la tarde de este jueves en una nave industrial de Caldas de Reis (Pontevedra) utilizada por la compañía Espectáculos Lito se saldó con varios vehículos afectados y un taller de soldadura completamente calcinado.

Tal como ha informado el 112 Galicia, fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia, indicando sobre las 14,00 horas que se habían registrado pequeñas explosiones en la nave, situada al lado de la N-550, en Arcos da Condesa, en Caldas.

En su relato explicó que había comprometidos aparatos electrónicos, material de iluminación y sonido, además de varios vehículos.

Por ello, se alertó a los Bomberos de O Salnés, a los Bomberos de O Porriño, a los voluntarios de Protección Civil de la localidad, a los efectivos de incendios forestales de la zona y a las fuerzas del orden, tanto Policía Local como Guardia Civil.

Tras tres horas de trabajo, los efectivos de extinción lograron sofocar las llamas, apagando completamente el incendio sin que se produjesen daños personales. Sin embargo, el fuego calcinó por completo un taller de soldadura y causó daños en algunos vehículos debido a la caída de restos incandescentes. A partir de ahora, se ha abierto una investigación para situar el origen del fuego.

últimas noticias

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer por hurtar joyas en domicilios de personas mayores, donde trabajaba como empleada

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a una...

Una nueva edición de la campaña de la Xunta ‘Igualdade Followers’ buscará concienciar a jóvenes «en sus plataformas»

La Asociación de Periodistas de Galicia (APG), en colaboración con la Xunta de Galicia,...

Los Reyes presiden la reunión anual del Real Patronato de Colecciones Reales, del que forma parte Marta Ortega (Inditex)

Los Reyes han presidido este jueves la reunión anual del Real Patronato de la...

Las protestas por Mercosur inspiran el meco del ‘Entroido’ de Santiago, que contará con festejos desde este sábado

Las protestas del sector agroganadero por el acuerdo de la Unión Europea con Mercosur,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer por hurtar joyas en domicilios de personas mayores, donde trabajaba como empleada

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a una...

Sucesos.- Fallece un hombre tras quedar atrapado por una máquina en Silleda (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente laboral y quedar atrapado por...

Detenidos en Lugo los presuntos autores de un atraco en Cervantes (Lugo) en el que se hicieron con más de 70.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a los dos presuntos autores de un atraco registrado...