InicioSUCESOSUn incendio en una nave industrial de Caldas usada por una empresa...

Un incendio en una nave industrial de Caldas usada por una empresa de orquestas se salda con varios vehículos afectados

Publicada el


Un incendio declarado en la tarde de este jueves en una nave industrial de Caldas de Reis (Pontevedra) utilizada por la compañía Espectáculos Lito se saldó con varios vehículos afectados y un taller de soldadura completamente calcinado.

Tal como ha informado el 112 Galicia, fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia, indicando sobre las 14,00 horas que se habían registrado pequeñas explosiones en la nave, situada al lado de la N-550, en Arcos da Condesa, en Caldas.

En su relato explicó que había comprometidos aparatos electrónicos, material de iluminación y sonido, además de varios vehículos.

Por ello, se alertó a los Bomberos de O Salnés, a los Bomberos de O Porriño, a los voluntarios de Protección Civil de la localidad, a los efectivos de incendios forestales de la zona y a las fuerzas del orden, tanto Policía Local como Guardia Civil.

Tras tres horas de trabajo, los efectivos de extinción lograron sofocar las llamas, apagando completamente el incendio sin que se produjesen daños personales. Sin embargo, el fuego calcinó por completo un taller de soldadura y causó daños en algunos vehículos debido a la caída de restos incandescentes. A partir de ahora, se ha abierto una investigación para situar el origen del fuego.

últimas noticias

Rueda destaca la importancia de «ganar más ayuntamientos y alcaldías» en las próximas elecciones municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "gestión y estabilidad" que ofrece...

Bruselas defiende medidas «temporales y específicas» para contener el precio de la energía

La Comisión Europea ha defendido este lunes que las medidas adoptadas por los Estados...

El PP pide ampliar el plazo de alegaciones al Plan de Movilidad de Lugo ante la preocupación vecinal

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lugo ha solicitado al...

La huelga de médicos supera el 2,62% en atención hospitalaria y el 4,80% en primaria, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos en el turno de tarde desde lunes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un operario que trabajaba en la cubierta de un instituto en A Coruña

Un operario ha fallecido este lunes en A Coruña tras caer de un tejado...

Detenido en Vigo un hombre tras romper la ventanilla de un coche para robar una mochila

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, G.P.G. de 43 años de...

Sucesos.- Retiran a un vecino de Moaña (Pontevedra) 22 perros que estaban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias

Agentes del Seprona de Cangas decomisaron, preventivamente, un total de 22 perros que se...