InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de Porto do Son que llevaba 261 gramos...

Investigan a un vecino de Porto do Son que llevaba 261 gramos de marihuana

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Porto do Son investiga a un vecino de esa localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron a raíz de la localización del ahora investigado sentado en la parada de autobús portando un bulto que ocultaba con un pantalón de chándal.

El investigado, que contaba con numerosos antecedentes policiales y era conocido por los agentes, trató de ocultar el bulto entre sus vestimentas, motivo por el cual La Guardia Civil le pidió que mostrara el contenido. En su poder, fue localizada una fiambrera de plástico transparente repleta de cogollos de marihuana, que, tras su pesaje, arrojaron la cantidad de 261 gramos.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...