InicioSUCESOSHeridas dos personas al chocar el vehículo en el que viajaban contra...

Heridas dos personas al chocar el vehículo en el que viajaban contra una casa en Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas al chocar el coche en el que circulaban contra una casa en el municipio lucense de Mondoñedo. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de la Costa.

Según informa el 112, los hechos tuvieron lugar en las cercanías de la catedral, alrededor de las 18,00 horas.

El servicio tuvo conocimiento del accidente a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Se pasó el aviso a los Bomberos de Barreiros, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

ATROPELLO A DOS PERSONAS EN A CORUÑA

Por otra parte, un hombre y una mujer fueron alcanzados por un vehículo en la Calle del Monasterio de Bergondo, en A Coruña. Así lo indicaron varias personas particulares, que contactaron con el 112 Galicia a las 18,30 horas.

A partir de ahí, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local.

últimas noticias

Rueda defiende su proyecto piloto de habitabilidad de bajos comerciales en Ourense y critica la «demagogia»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha defendido este miércoles el...

La Asociación Eólica de Galicia ve decepcionante la Cumbre Climática sin «hoja de ruta» en eliminar combustibles fósiles

La Asociación Eólica de Galicia (EGA) manifiesta su "enorme decepción" por el resultado de...

El Gobierno se abre a incluir a las encarceladas en el Patronato de Protección a la Mujer como víctimas del franquismo

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha asegurado este...

La estación de Santiago de Compostela-Daniel Castelao incorpora un aparcamiento seguro para bicis y patinetes

La estación de Santiago de Compostela-Daniel Castelao ha incorporado un aparcamiento seguro para bicicletas...

MÁS NOTICIAS

Evacuado un vecino de Vilagarcía por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda

Un vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha tenido que ser trasladado al hospital...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

Fallece un hombre tras caer al agua en el puerto de O Grove (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida tras caer al agua en la avenida de Beiramar,...