InicioSUCESOSDesalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Desalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Publicada el


Los servicios de emergencia han desalojado un inmueble en el municipio pontevedrés de Sanxenxo al arder un cuadro eléctrico situado en una terraza del edificio, en la Calle de la Constitución. Ninguno de los vecinos ha resultado herido.

Mientras duraron las labores de extinción y ventilación, las personas que residen en el edificio fueron desalojadas como medida preventiva. Una vez que los servicios de emergencia concluyeron su intervención, pudieron regresar a sus viviendas.

El incendio comenzó unos minutos después de las 21,30 horas de este sábado. Fue en ese momento cuando el GES de Sanxenxo puso en conocimiento del 112 Galicia la situación.

El servicio requirió entonces la intervención de la Policía Local e informó a los Bomberos de Ribadumia.

INCENDIO EN BAIONA

Por otra parte, en la madrugada del domingo se registró un incendio en Baiona, en la Avenida de Sabaris, que se originó en un coche y que afectó a la fachada de un supermercado, sin que se registraran daños personales.

Los hechos sucedieron a las 5,40 horas. Varios particulares alertaron al 112, que pasó aviso al GES del Val Miñor, a los Bomberos del Baixo Miño, a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Bueu urge la Mesa por Ons y tacha de «inaceptable» el trato de Ángeles Vázquez a vecinos

El Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra), gobernado con un bipartito de BNG y PSOE, ha...

El PSOE constituye su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad formado por doce mujeres, entre ellas Torró y Bernabé

El PSOE ha constituido su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad, formado por doce...

El BNG reclama que Tomé deje de ser diputado provincial tras la querella de Fiscalía por acoso

El BNG ha reclamado al alcalde del Monforte y expresidente de la Diputación de...

La Xunta urge al Gobierno a agilizar la homologación de títulos de becarios BEME y denuncia el «bloqueo» de expedientes

La Xunta de Galicia ha reclamado este lunes al Ministerio de Ciencia, Innovación y...

MÁS NOTICIAS

Desarticulados dos grupos criminales en Ferrolterra tras una oleada de robos durante las últimas semanas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han culminado en los...

Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...