InicioSUCESOSDesalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Desalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Publicada el


Los servicios de emergencia han desalojado un inmueble en el municipio pontevedrés de Sanxenxo al arder un cuadro eléctrico situado en una terraza del edificio, en la Calle de la Constitución. Ninguno de los vecinos ha resultado herido.

Mientras duraron las labores de extinción y ventilación, las personas que residen en el edificio fueron desalojadas como medida preventiva. Una vez que los servicios de emergencia concluyeron su intervención, pudieron regresar a sus viviendas.

El incendio comenzó unos minutos después de las 21,30 horas de este sábado. Fue en ese momento cuando el GES de Sanxenxo puso en conocimiento del 112 Galicia la situación.

El servicio requirió entonces la intervención de la Policía Local e informó a los Bomberos de Ribadumia.

INCENDIO EN BAIONA

Por otra parte, en la madrugada del domingo se registró un incendio en Baiona, en la Avenida de Sabaris, que se originó en un coche y que afectó a la fachada de un supermercado, sin que se registraran daños personales.

Los hechos sucedieron a las 5,40 horas. Varios particulares alertaron al 112, que pasó aviso al GES del Val Miñor, a los Bomberos del Baixo Miño, a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Sogama cifra en un 76% los municipios que solicitaron la tasa reducida en 2025 y que cumplieron los requisitos

El 76% de los municipios que solicitaron la tasa reducida en 2025 cumplieron los...

Sumar defiende en el Congreso una ley para frenar las deslocalizaciones industriales y señala casos como el de Alcoa

La portavoz del grupo Sumar, Verónica Barbero, ha defendido este martes en el Pleno...

Pleno.- El PP rechaza una iniciativa del BNG para reformar la ley de inclusión social de Galicia

El Grupo Popular ha rechazado una iniciativa del BNG que reclamaba impulsar la reforma...

El Grupo Clave prevé gestionar en origen la incorporación profesionales extranjeros para cubrir 500 vacantes en Galicia

La consultora especializada en RR.HH. Grupo Clave prevé gestionar en origen unas 4.000 incorporaciones...

MÁS NOTICIAS

Incautan 3.500 euros y 161 gramos de cocaína y heroína tras detener a seis investigados por tráfico de drogas en Ourense

La Policía Nacional de Ourense se incautó de 3.500 euros en metálico y de...

Desalojados 45 niños de una guardería de Poio por una fuga de gas

Un total de 45 menores y seis docentes han sido desalojados en la mañana...

Sucesos.- Detenida una pareja en Lugo por agredirse mutuamente

Una pareja ha sido detenida en Lugo tras una agresión mutua, según informa la...