InicioSUCESOSDesalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Desalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Publicada el


Los servicios de emergencia han desalojado un inmueble en el municipio pontevedrés de Sanxenxo al arder un cuadro eléctrico situado en una terraza del edificio, en la Calle de la Constitución. Ninguno de los vecinos ha resultado herido.

Mientras duraron las labores de extinción y ventilación, las personas que residen en el edificio fueron desalojadas como medida preventiva. Una vez que los servicios de emergencia concluyeron su intervención, pudieron regresar a sus viviendas.

El incendio comenzó unos minutos después de las 21,30 horas de este sábado. Fue en ese momento cuando el GES de Sanxenxo puso en conocimiento del 112 Galicia la situación.

El servicio requirió entonces la intervención de la Policía Local e informó a los Bomberos de Ribadumia.

INCENDIO EN BAIONA

Por otra parte, en la madrugada del domingo se registró un incendio en Baiona, en la Avenida de Sabaris, que se originó en un coche y que afectó a la fachada de un supermercado, sin que se registraran daños personales.

Los hechos sucedieron a las 5,40 horas. Varios particulares alertaron al 112, que pasó aviso al GES del Val Miñor, a los Bomberos del Baixo Miño, a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

La Guardia Civil realiza una reconstrucción del accidente de O Rosal en el que murió un motorista arrollado por un coche

La Guardia Civil ha realizado esta mañana una reconstrucción del accidente mortal de O...

Sucesos.- Muere una persona en Baleira (Lugo) tras volcar la pala giratoria que manejaba

Una persona ha fallecido este martes en el municipio lucense de Baleira tras volcar...