InicioSUCESOSDesalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Desalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Publicada el


Los servicios de emergencia han desalojado un inmueble en el municipio pontevedrés de Sanxenxo al arder un cuadro eléctrico situado en una terraza del edificio, en la Calle de la Constitución. Ninguno de los vecinos ha resultado herido.

Mientras duraron las labores de extinción y ventilación, las personas que residen en el edificio fueron desalojadas como medida preventiva. Una vez que los servicios de emergencia concluyeron su intervención, pudieron regresar a sus viviendas.

El incendio comenzó unos minutos después de las 21,30 horas de este sábado. Fue en ese momento cuando el GES de Sanxenxo puso en conocimiento del 112 Galicia la situación.

El servicio requirió entonces la intervención de la Policía Local e informó a los Bomberos de Ribadumia.

INCENDIO EN BAIONA

Por otra parte, en la madrugada del domingo se registró un incendio en Baiona, en la Avenida de Sabaris, que se originó en un coche y que afectó a la fachada de un supermercado, sin que se registraran daños personales.

Los hechos sucedieron a las 5,40 horas. Varios particulares alertaron al 112, que pasó aviso al GES del Val Miñor, a los Bomberos del Baixo Miño, a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

El presidente del Parlamento gallego reafirma la necesidad de promover hábitos y políticas que mejoren la longevidad

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha reafirmado la necesidad de...

Juzgan a una mujer que insultó a un médico de primaria por ser extranjero: «¿Se puede llamar persona a esto?»

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo lunes la vista contra una mujer...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...