InicioSUCESOSDesalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Desalojan un edifcio de Sanxenxo (Pontevedra) al arder el cuadro eléctrico

Publicada el


Los servicios de emergencia han desalojado un inmueble en el municipio pontevedrés de Sanxenxo al arder un cuadro eléctrico situado en una terraza del edificio, en la Calle de la Constitución. Ninguno de los vecinos ha resultado herido.

Mientras duraron las labores de extinción y ventilación, las personas que residen en el edificio fueron desalojadas como medida preventiva. Una vez que los servicios de emergencia concluyeron su intervención, pudieron regresar a sus viviendas.

El incendio comenzó unos minutos después de las 21,30 horas de este sábado. Fue en ese momento cuando el GES de Sanxenxo puso en conocimiento del 112 Galicia la situación.

El servicio requirió entonces la intervención de la Policía Local e informó a los Bomberos de Ribadumia.

INCENDIO EN BAIONA

Por otra parte, en la madrugada del domingo se registró un incendio en Baiona, en la Avenida de Sabaris, que se originó en un coche y que afectó a la fachada de un supermercado, sin que se registraran daños personales.

Los hechos sucedieron a las 5,40 horas. Varios particulares alertaron al 112, que pasó aviso al GES del Val Miñor, a los Bomberos del Baixo Miño, a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

CIG-Ensino y STEG entregan al conselleiro una solicitud de reunión que permita desconvocar la huelga de diciembre

Delegados y delegadas de la CIG-Ensino y de STEG se han concentrado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Interceptan en Cuntis (Pontevedra) a un conductor que circulaba a 146 km/h en un tramo limitado a 50

La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra ha interceptado a un...

Herida una mujer tras una salida de vía con su vehículo en Ribeira (A Coruña)

Una mujer tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras salirse de la vía...

Investigan a tres menores de edad en Sarria (Lugo) por robar en dos establecimientos comerciales

La Guardia Civil investiga en la localidad lucense de Sarria a tres menores de...