InicioSUCESOSUna deflagración causa daños materiales en un bajo comercial en Vilagarcía, aunque...

Una deflagración causa daños materiales en un bajo comercial en Vilagarcía, aunque sin causar heridos

Publicada el


Una deflagración registrada este martes en un bajo comercial en Vilagarcía de Arousa, se ha saldado con daños materiales, y no habido que lamentar personas heridas, según ha informado el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron sobre las 11,00 horas, cuando una vecina de la calle Castelao llamó a Emergencias tras percatarse de que podría estar produciéndose un incendio en un bajo comercial de esa misma calle.

Tras comprobar que no había nadie herido, se solicitó la intervención de los bomberos de Vilagarcía y del Servicio Municipal de Emergencias. En el operativo también colaboraron efectivos de Policía Local y de Policía Nacional.

Una vez finalizadas las tareas de extinción del fuego, se comprobó que se había producido una deflagración en la tienda, cuando se estaban haciendo trabajos de soldadura de un patinete eléctrico. Dicha deflagración provocó daños en el escaparate y en la puerta de acceso del local.

últimas noticias

El Resurrection Fest Estrella Galicia bate récord de participación con más de 140.000 asistentes

Más de 140.000 personas han asistido en Viveiro (Lugo) a una nueva edición del...

Rueda destaca que la colaboración con la Guardia Civil de Tráfico permite «mejorar la respuesta ante emergencias»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que la colaboración con la...

Feijóo proclamará en julio a candidatos a alcaldías y en septiembre a los de CCAA, con acto en Santiago el 18 de julio

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha activado ya el modo electoral porque...

Casi 16.000 personas más podrían percibir ayudas a dependencia en Galicia con la nueva financiación estatal

El Gobierno central prevé que, a finales de 2027, 15.900 personas más reciban una...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...