InicioSUCESOSUn hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado robando en un supermercado...

Un hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado robando en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad

Publicada el


Un hombre, M.S.B. de Guinea y 28 años de edad, fue detenido en la tarde de este pasado lunes tras ser interceptado robando en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad del establecimiento.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16,00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada informando de que se había producido un hurto en un establecimiento de la calle Cuba y tenían retenido al supuesto autor del mismo.

Una vez en el lugar, los funcionarios se encontraron con un grupo de personas congregadas alrededor del vigilante del local, increpándolo e insultándolo, mientras este retenía a un varón, que también lo insultaba y le escupía.

El joven era conocido por las empleadas del local, dado que en varias ocasiones había hurtado en el interior del mismo y, al verse descubierto, siempre reaccionaba con violencia y amenazas, llegando un día a mostrar un pincho a uno de los vigilantes.

Tras ser observado robando este lunes, huyó a la carrera, siendo interceptado por el vigilante, que lo redujo después de que el joven comenzase a darle patadas y puñetazos en la cara, la boca y la espinilla. Al comprobar los agentes las lesiones, procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.

últimas noticias

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...