InicioSUCESOSUn hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado robando en un supermercado...

Un hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado robando en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad

Publicada el


Un hombre, M.S.B. de Guinea y 28 años de edad, fue detenido en la tarde de este pasado lunes tras ser interceptado robando en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad del establecimiento.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16,00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada informando de que se había producido un hurto en un establecimiento de la calle Cuba y tenían retenido al supuesto autor del mismo.

Una vez en el lugar, los funcionarios se encontraron con un grupo de personas congregadas alrededor del vigilante del local, increpándolo e insultándolo, mientras este retenía a un varón, que también lo insultaba y le escupía.

El joven era conocido por las empleadas del local, dado que en varias ocasiones había hurtado en el interior del mismo y, al verse descubierto, siempre reaccionaba con violencia y amenazas, llegando un día a mostrar un pincho a uno de los vigilantes.

Tras ser observado robando este lunes, huyó a la carrera, siendo interceptado por el vigilante, que lo redujo después de que el joven comenzase a darle patadas y puñetazos en la cara, la boca y la espinilla. Al comprobar los agentes las lesiones, procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.

últimas noticias

Temporal.- (AMP.) La Xunta eleva roja la alerta activada en el litoral de A Coruña y Pontevedra para este viernes

La Xunta ha informado de que eleva este viernes a roja la alerta activada...

Un total de 34 provincias estarán este viernes con avisos por viento, nieve, lluvia y olas, que será rojo en Galicia

Un total de 34 provincias correspondientes a catorce comunidades autónomas tendrán este viernes avisos...

Temporal.- Las tormentas dejan más de 200 rayos en Galicia y afectan a Santiago: cientos de vecinos se quedan sin luz

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 EUROPA PRESS) El temporal sigue haciendo notar sus efectos en Galicia,...

El PP de Ourense aprueba cinco nuevos congresos locales en el inicio del año político

El PP de Ourense ha celebrado este jueves su primera Xunta Directiva de 2026,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...