InicioSUCESOSUn hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado robando en un supermercado...

Un hombre, detenido en Vigo tras ser interceptado robando en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad

Publicada el


Un hombre, M.S.B. de Guinea y 28 años de edad, fue detenido en la tarde de este pasado lunes tras ser interceptado robando en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad del establecimiento.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16,00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada informando de que se había producido un hurto en un establecimiento de la calle Cuba y tenían retenido al supuesto autor del mismo.

Una vez en el lugar, los funcionarios se encontraron con un grupo de personas congregadas alrededor del vigilante del local, increpándolo e insultándolo, mientras este retenía a un varón, que también lo insultaba y le escupía.

El joven era conocido por las empleadas del local, dado que en varias ocasiones había hurtado en el interior del mismo y, al verse descubierto, siempre reaccionaba con violencia y amenazas, llegando un día a mostrar un pincho a uno de los vigilantes.

Tras ser observado robando este lunes, huyó a la carrera, siendo interceptado por el vigilante, que lo redujo después de que el joven comenzase a darle patadas y puñetazos en la cara, la boca y la espinilla. Al comprobar los agentes las lesiones, procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.

últimas noticias

Besteiro (PSdeG) apela al consenso para convertir el derecho a la vivienda en el «quinto pilar» del Estado de Bienestar

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido este sábado la...

El PPdeG reclama mayor oferta de vivienda frente al plan «insuficiente y sin consenso» del Gobierno central

El PPdeG ha reclamado este sábado una mayor oferta de vivienda y seguridad jurídica...

AV.- La crisis de la vivienda vuelve a movilizar a más de un millar de personas en Santiago

Más de un millar de personas se movilizan este sábado en Santiago de Compostela...

La Xunta ofrece 368 rutas para visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas entre junio y septiembre

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de la dirección del...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Denunciado un motorista después de chocar contra dos vehículos en Pontevedra y superar la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Pontevedra ha instruido diligencias contra el conductor de una motocicleta...

Sucesos.- Detenido un hombre de 60 años en Pontevedra por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 60 años por...

Sucesos.- Cortan la AP-9 en Mos (Pontevedra) tras volcar un camión cisterna con 32.000 litros de gasóleo

La autopista AP-9 permanece cortada al tráfico a la altura del punto kilométrico 164,...