InicioSUCESOSBuscan a un septuagenario desaparecido en Carballedo

Buscan a un septuagenario desaparecido en Carballedo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y vecinos buscan desde este lunes a un hombre de 79 años desaparecido en la localidad lucense de Carballedo.

Según ha trasladado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió el aviso de que este hombre no había regresado a su domicilio al mediodía de este lunes.

En estos momentos, la Guardia Civil, que coordina el operativo, continúa la búsqueda de este hombre en colaboración con voluntarios de Protección Civil y vecinos.

El operativo se centra en la parroquia de Veascós y, en concreto, en el lugar de A Raña, donde tiene su vivienda el desaparecido que, según fuentes del Ayuntamiento consultadas por Europa Press, padece demencia.

últimas noticias

La iluminación del entorno de la Catedral de Santiago, a cargo de Intervento, que apuesta por la «mínima intervención»

La apuesta por la "mínima intervención" del estudio de arquitectura Intervento ha sido la...

La borrasca Pedro pondrá mañana en aviso por viento, olas y nieve a 14 CCAA, con nueve en nivel naranja

La borrasca Pedro pondrá este jueves en aviso por viento, olas y nieve a...

Condenado a 12 años y 9 meses de cárcel el hombre acusado de agredir sexualmente y lesionar a su expareja en Ourense

El hombre acusado de un delito de agresión sexual y de un delito de...

CIG convoca manifestación este domingo para demandar negociación en el convenio de transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha convocado una manifestación para este domingo, 22 de febrero, con salida...

MÁS NOTICIAS

La borrasca Pedro pondrá mañana en aviso por viento, olas y nieve a 14 CCAA, con nueve en nivel naranja

La borrasca Pedro pondrá este jueves en aviso por viento, olas y nieve a...

Pesca.- Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...