InicioSUCESOSMuere un operario en Poio (Pontevedra) tras sufrir una caída en la...

Muere un operario en Poio (Pontevedra) tras sufrir una caída en la obra en la que trabajaba

Publicada el


Un operario ha fallecido este viernes en el municipio pontevedrés de Poio tras sufrir una caída de altura cuando trabajaba en una obra, concretamente en la parroquia de Combarro.

Según ha informado el 112, el hombre, que se precipitó desde un primer piso, falleció sin que los profesionales sanitarios allí desplazados pudieran hacer nada por su vida.

Al lugar del accidente, Chancelas, también se desplazaron los agentes de la Guardia Civil con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el suceso, que tuvo lugar alrededor de las 12,00 horas. Además, desde el 112 se solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...