InicioSUCESOSDetienen al supuesto autor de una agresión sexual a una menor en...

Detienen al supuesto autor de una agresión sexual a una menor en Cervo e identifican a otro que actuó en Ribadeo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Lugo han detenido en las últimas horas a un varón vecino de Burela como presunto autor de una agresión sexual a una menor, ocurrida a mediados del mes de agosto en la localidad de Cervo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos denunciados ocurrieron en el marco de la Queimada Popular el fin de semana del 20 de agosto y se inició una investigación que culminó con la identificación y localización del presunto autor de la agresión.

Así, se trata de un vecino de Burela, mayor de edad, y de nacionalidad caboverdiana, que ha sido detenido este lunes en esa misma localidad lucense.

Por otra parte, la Guardia Civil también investiga otra supuesta agresión sexual a una menor, en este caso ocurrida durante las fiestas patronales de la pasada semana en Ribadeo.

Los investigadores ya han identificado al presunto autor de esos hechos y se han iniciado las diligencias para localizarlo, por lo que es previsible que sea detenido en las próximas horas.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...