InicioSUCESOSLos drones vuelven a Friol para participar en la búsqueda del octogenario...

Los drones vuelven a Friol para participar en la búsqueda del octogenario desaparecido desde el domingo

Publicada el


El equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) vuelve a Friol (Lugo) para colaborar con la Guardia Civil en la búsqueda del octogenario desaparecido en el municipio.

En la medianoche del pasado domingo, los agentes de seguridad contactaron con el 112 Galicia, según informan ellos mismos, con el fin de reunir los medios necesarios para tratar de localizar al vecino que faltaba del lugar de Manxadoiro.

Tras varios días en su búsqueda, los drones se incorporan al dispositivo retomado en la mañana de este domingo por la Guardia Civil para intentar dar con el paradero de este vecino, cuyo vehículo fue localizado cerca de su casa.

Así, dos patrullas del cuerpo de seguridad, los técnicos de la AXEGA y alrededor de 15 civiles.

últimas noticias

Rueda reitera la necesidad de un Pacto pola Lingua «realista y consensuado» y de blindarla como «asunto de país»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reiterado este domingo, Día das Letras...

Raquel Arias será la nueva vicepresidenta del Parlamento y cubrirá el hueco de Elena Candia

El Grupo Popular propondrá a Raquel Arias para la vicepresidencia del Parlamento y cubrir...

Besteiro reclama a Rueda que «apueste por el gallego de verdad» e invierta «mucho más» en política lingüística

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...

Letras.- Galicia homenajea la voz y el legado de Begoña Caamaño, periodista, activista y narradora feminista

. La Real Academia Galega (RAG) ha homenajeado este domingo, 17 de mayo, Día das...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...