Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a un joven como supuesto autor de una agresión, ocurrida en los exteriores de un local de ocio nocturno, después de haberle dado supuestamente un puñetazo en la cara a otro chico.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 4,30 horas de la madrugada de este viernes, cuando una patrulla de Atestados fue requerida por un viandante por una supuesta agresión en la calle Clérigos.
Una vez en el lugar, los agentes observaron a un chico de 18 años que sangraba por una ceja, y que relató que había sido agredido por otro joven, al que le había tirado encima una bebida sin querer. Según su versión, el otro chico había respondido al incidente propinándole un puñetazo.
El supuesto autor del ataque, que permanecía en el lugar, fue señalado por la víctima y por otros testigos. Los policías lo identificaron y, al preguntarle por lo sucedido, negó los hechos.
Por otra parte, la Policía Local inició diligencias para investigar lo ocurrido, y poder estudiar el contenido de las grabaciones de las cámaras de seguridad situadas en el exterior del local.