InicioActualidadServicios de emergencia localizan fallecida a una mujer que se precipitó en...

Servicios de emergencia localizan fallecida a una mujer que se precipitó en la zona del Millenium, en A Coruña

Publicada el


Servicios de emergencia se han movilizado este miércoles para localizar a una mujer que se precipitó en la zona del Millenium, en A Coruña, y que fue hallada poco después fallecida.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el aviso se recibió en torno a las 15,45 horas y al lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de A Coruña y de Salvamento Marítimo.

También lo hicieron, por tierra, socorristas y agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. Finalmente, se localizó fallecida a la mujer.

últimas noticias

Investigan a tres personas por robar en el campo de fútbol de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil de Cambados investiga a tres personas como presuntos autores de un...

Alcaldes de Cerdedo-Cotobade y A Lama acusan a la regidora de Forcarei de «apropiarse» de impuestos de un eólico

Los alcaldes de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, y de A Lama, David Carrera, ambos del...

La Xunta abre una nueva convocatoria del programa para incentivar la compra de vehículos eléctricos

El director xeral de Planificación enerxética e Minas, Pablo Fernández Vila, apuntó que la...

La convocatoria del plan Moves III para incentivar la compra de vehículos eléctricos aspira a movilizar 100 millones

La Xunta de Galicia prevé movilizar cerca de 100 millones de euros con la...

MÁS NOTICIAS

Investigan a tres personas por robar en el campo de fútbol de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil de Cambados investiga a tres personas como presuntos autores de un...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...