InicioSUCESOSUn dispositivo busca a un hombre desaparecido el lunes en Betanzos

Un dispositivo busca a un hombre desaparecido el lunes en Betanzos

Publicada el


Un dispositivo de búsqueda se ha reactivado este miércoles en el municipio de Betanzos (A Coruña) tras la desaparición en la mañana del pasado lunes de un vecino de 69 años.

Según informan fuentes de Protección Civil de Betanzos a Europa Press, el pasado martes buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontraron una cartera de este hombre, que fue reconocida por la familia, en la desembocadura de los ríos Mendo y Mandeo, junto a la depuradora.

Este miércoles, buzos de la Guardia Civil han continuado con las tareas de búsqueda en el río, mientras Protección Civil ha salido con una zodiac y han tenido apoyo también de drones y un helicóptero.

No obstante, las mareas vivas que existen estos días «dificultan» las tareas de los buzos. La última vez que se vio a este hombre fue en la zona del puerto de Betanzos.

Está previsto que el jueves se reanude la búsqueda, en una jornada en la que Protección Civil contará con un dispositivo especial por la celebración de la romería fluvial de Os Caneiros.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...