InicioSUCESOSMuere una mujer de 51 años en un accidente múltiple en Ordes

Muere una mujer de 51 años en un accidente múltiple en Ordes

Publicada el


Una mujer de 51 años ha fallecido en un accidente múltiple ocurrido este miércoles en la AC-524, a su paso por el municipio coruñés de Ordes, según informan por parte del 061 a Europa Press.

Según trasladó el 061 al 112 Galicia, sobre las 11,30 horas, se produjo un choque entre tres vehículos. La mujer quedó atrapada y necesitó ser excarcelada. Los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte. Otra persona implicada tuvo que ser atendida por el 061 al resultar herida.

A su llegada, los efectivos de los Bomberos de Ordes advirtieron la posibilidad de que la persona atrapada pudiera entrar en parada de un momento a otro. En ese momento, el 061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, aunque finalmente no fue necesaria su intervención a causa de la confirmación del fallecimiento de la mujer.

El 112 también alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de Ordes y al servicio de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

Pesca.- La Feria Conxemar generó 98,4 millones de euros en producción y 1.246 puestos de trabajo en el área de Vigo

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar y el Congreso FAO-MAPA generaron...

El PP de Guitiriz amplía la denuncia contra la alcaldesa por posibles «irregularidades en documentos oficiales»

El Partido Popular de Guitiriz ha anunciado este miércoles la ampliación de la denuncia...

Elena Candia lanza un nuevo espacio de entrevistas en Youtube centrado en el lado más personal de figuras lucenses

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Lugo, Elena Candia, ha puesto...

Los alergólogos alertan de una primavera especialmente intensa en España, con nivel entre leve y moderado en Galicia

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) prevé una primavera especialmente intensa...

MÁS NOTICIAS

Un herido de bala en una pierna en una reyerta entre dos clanes en Lugo

Un hombre ha resultado herido en una pierna con impacto de bala en el...

Investigan a un hombre por explotar laboralmente a extranjeros en locales de hostelería de Pontevedra

La Guardia Civil investiga a un vecino de Cuntis (Pontevedra) por, supuestamente, explotar laboralmente...

Sucesos.- La Guardia Civil investiga varios robos de más de 50 cristos en cementerios de Celanova (Ourense)

La Guardia Civil de Ourense investiga varios robos en los que se han sustraído...