InicioSUCESOSMuere una mujer de 51 años en un accidente múltiple en Ordes

Muere una mujer de 51 años en un accidente múltiple en Ordes

Publicada el


Una mujer de 51 años ha fallecido en un accidente múltiple ocurrido este miércoles en la AC-524, a su paso por el municipio coruñés de Ordes, según informan por parte del 061 a Europa Press.

Según trasladó el 061 al 112 Galicia, sobre las 11,30 horas, se produjo un choque entre tres vehículos. La mujer quedó atrapada y necesitó ser excarcelada. Los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte. Otra persona implicada tuvo que ser atendida por el 061 al resultar herida.

A su llegada, los efectivos de los Bomberos de Ordes advirtieron la posibilidad de que la persona atrapada pudiera entrar en parada de un momento a otro. En ese momento, el 061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, aunque finalmente no fue necesaria su intervención a causa de la confirmación del fallecimiento de la mujer.

El 112 también alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de Ordes y al servicio de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...