InicioSUCESOSMuere una mujer de 51 años en un accidente múltiple en Ordes

Muere una mujer de 51 años en un accidente múltiple en Ordes

Publicada el


Una mujer de 51 años ha fallecido en un accidente múltiple ocurrido este miércoles en la AC-524, a su paso por el municipio coruñés de Ordes, según informan por parte del 061 a Europa Press.

Según trasladó el 061 al 112 Galicia, sobre las 11,30 horas, se produjo un choque entre tres vehículos. La mujer quedó atrapada y necesitó ser excarcelada. Los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte. Otra persona implicada tuvo que ser atendida por el 061 al resultar herida.

A su llegada, los efectivos de los Bomberos de Ordes advirtieron la posibilidad de que la persona atrapada pudiera entrar en parada de un momento a otro. En ese momento, el 061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, aunque finalmente no fue necesaria su intervención a causa de la confirmación del fallecimiento de la mujer.

El 112 también alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de Ordes y al servicio de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

La RAG resalta la «extraordinaria» respuesta a las Letras Galegas de 2025, con una «positiva» acogida entre jóvenes

La Real Academia Galega (RAG) ha clausurado este sábado los actos presenciales con motivo...

Balnearios de Galicia, en su 40º aniversario, marca como reto que se incluya la balneoterapia en los servicios públicos

La Asociación de Balnearios de Galicia ha celebrado este sábado un acto conmemorativo de...

La Xunta celebrará el 25 aniversario de la muralla de Lugo como Patrimonio Mundial con un concierto de Isabel Dobarro

La Xunta ha anunciado que conmemorará el 25 aniversario de la declaración de la...

CIG y MAS denuncian «falta de visión estratégica» en la fábrica de turbinas de Navantia Ferrol y piden producto propio

Los sindicatos MAS (Movemento Alternativo Sindical) y CIG, que ostentan la mayoría en el...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un hombre en O Incio (Lugo) tras caerle una rama de un árbol encima

Los Bomberos de Sarria han rescatado este sábado en O Incio (Lugo) a un...

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...

Herido un conductor en una salida de vía en Enfesta, en Santiago

Un conductor resultó herido en una salida de vía en la madrugada de este...