InicioSUCESOSHerido un conductor al colisionar contra una vivienda en Corcubión

Herido un conductor al colisionar contra una vivienda en Corcubión

Publicada el


Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado después de salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento coruñés de Corcubión, en donde ha impactado contra una vivienda.

El accidente ocurrió sobre las 16,45 horas de este lunes. Según la información facilitada al 112 Galicia por un particular que llamó a la central de emergencias, el hombre sufrió una salida de vía y finalizó la chocó contra una casa mientras conducía por la AC-445, entre los puntos kilométricos 3 y 4.

Debido a la posición en la que finalizó el turismo, el herido necesitó ayuda para abandonarlo. Fueron avisados los Bomberos de Cee, que acudieron al lugar del accidente e hicieron uso del material de excarcelación para liberar al herido.

Hasta el punto también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los miembros de Protección Civil de la localidad y servicio de mantenimiento de carreteras. El conductor ha sido evacuado por los profesionales del 061 al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...