InicioSUCESOSHerido un conductor al colisionar contra una vivienda en Corcubión

Herido un conductor al colisionar contra una vivienda en Corcubión

Publicada el


Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado después de salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento coruñés de Corcubión, en donde ha impactado contra una vivienda.

El accidente ocurrió sobre las 16,45 horas de este lunes. Según la información facilitada al 112 Galicia por un particular que llamó a la central de emergencias, el hombre sufrió una salida de vía y finalizó la chocó contra una casa mientras conducía por la AC-445, entre los puntos kilométricos 3 y 4.

Debido a la posición en la que finalizó el turismo, el herido necesitó ayuda para abandonarlo. Fueron avisados los Bomberos de Cee, que acudieron al lugar del accidente e hicieron uso del material de excarcelación para liberar al herido.

Hasta el punto también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los miembros de Protección Civil de la localidad y servicio de mantenimiento de carreteras. El conductor ha sido evacuado por los profesionales del 061 al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

Alerta amarilla para el lunes en el interior de Galicia por mínimas de -6 ºC y nieve de 5 centímetros

El interior de Ourense pasará la madrugada del lunes, entre las 00.00 y 09.00...

Anulan participaciones de ‘El Niño’ que se vendían en un colegio de A Peroxa (Ourense) por un error administrativo

Una administración de lotería ha anulado participaciones para el Sorteo de 'El Niño' de...

En libertad, a la espera de un juicio rápido, el denunciado por una agresión sexual a una víctima menor en A Coruña

La titular de la plaza 3 de Instrucción de A Coruña ha decretado libertad...

MÁS NOTICIAS

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

En libertad, a la espera de un juicio rápido, el denunciado por una agresión sexual a una víctima menor en A Coruña

La titular de la plaza 3 de Instrucción de A Coruña ha decretado libertad...

Detenido un vecino de Mos (Pontevedra) por una agresión a otro hombre, que fue trasladado al hospital

La Gaurdia Civil ha arrestado a un vecino de Mos (Pontevedra) como presunto autor...