InicioSUCESOSDetenido un conductor tras una huida a 150 kms/h por Vigo en...

Detenido un conductor tras una huida a 150 kms/h por Vigo en la que terminó chocando contra tres coches aparcados

Publicada el


Un joven de 22 años ha sido detenido por delito contra la seguridad vial tras protagonizar una huida a 150 kilómetros por hora por la ciudad de Vigo, en la que condujo por tramos en dirección contrario y terminó chocando contra tres turismos aparcados.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron en la medianoche entre el viernes y el sábado. Una patrulla en la Avenida de Beiramar ordenó al vehículo que detuviese la marcha después de protagonizar una infracción grave al rebasar una línea longitudinal continua.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso, aceleró y emprendió la huida.La persecución se desarrolló por la propia Avenida de Beiramar, VG 20, Avenida de Citroën, así como las calles Florida, Manuel de Castro, Balaídos y Pablo Iglesias.

Además de conducir a 150 kilómetros por hora, el ahora detenido condujo en varias ocasiones en sentido contrario, se saltó semáforos y obligó a los vehículos que circulaban por la misma vía a realizar bruscas maniobras evasivas.

En el tramo final de la calle Pablo Iglesias, el vehículo perdió la adherencia en una curva cerrada, por lo que impactó contra tres turismos correctamente estacionados. Tras ello, se procedió a su detención.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...