InicioSUCESOSDetenido un conductor tras una huida a 150 kms/h por Vigo en...

Detenido un conductor tras una huida a 150 kms/h por Vigo en la que terminó chocando contra tres coches aparcados

Publicada el


Un joven de 22 años ha sido detenido por delito contra la seguridad vial tras protagonizar una huida a 150 kilómetros por hora por la ciudad de Vigo, en la que condujo por tramos en dirección contrario y terminó chocando contra tres turismos aparcados.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron en la medianoche entre el viernes y el sábado. Una patrulla en la Avenida de Beiramar ordenó al vehículo que detuviese la marcha después de protagonizar una infracción grave al rebasar una línea longitudinal continua.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso, aceleró y emprendió la huida.La persecución se desarrolló por la propia Avenida de Beiramar, VG 20, Avenida de Citroën, así como las calles Florida, Manuel de Castro, Balaídos y Pablo Iglesias.

Además de conducir a 150 kilómetros por hora, el ahora detenido condujo en varias ocasiones en sentido contrario, se saltó semáforos y obligó a los vehículos que circulaban por la misma vía a realizar bruscas maniobras evasivas.

En el tramo final de la calle Pablo Iglesias, el vehículo perdió la adherencia en una curva cerrada, por lo que impactó contra tres turismos correctamente estacionados. Tras ello, se procedió a su detención.

últimas noticias

La Diputación de Pontevedra moviliza más de 10 millones con actuaciones en deporte, carreteras y energía fotovoltaica

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra ha aprobado este viernes un...

Rueda da por saldada una «deuda histórica» con las mujeres de la diáspora en la entrega de las Medallas de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha proclamado este viernes que la entrega...

Recuperan 8.000 euros de una estafa al Ayuntamiento de As Neves (Pontevedra) e identifican al presunto autor

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Gabigubi', ha logrado identificar al...

El Ayuntamiento de Lugo vigilará las zonas conflictivas con cámaras e iniciará la modificación del carril bici

El Ayuntamiento de Lugo ha dado el paso para poner en marcha dos controvertidas...

MÁS NOTICIAS

Recuperan 8.000 euros de una estafa al Ayuntamiento de As Neves (Pontevedra) e identifican al presunto autor

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Gabigubi', ha logrado identificar al...

El incendio de Padrón (A Coruña) iniciado tras arder un coche en la AP-9 quemó 1,5 hectáreas en la tarde del jueves

El incendio forestal declarado en Padrón (A Coruña) en la tarde del jueves calcinó...

Varios detenidos en el operativo internacional contra el tráfico de drogas desarrollado en las últimas horas en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado la existencia de "varios...