InicioSUCESOSTrasladan en helicóptero al Hospital Materno Infantil de A Coruña a una...

Trasladan en helicóptero al Hospital Materno Infantil de A Coruña a una niña que cayó de un puente en Navia de Suarna

Publicada el


Un equipo médico se ha trasladado a Navia de Suarna (Lugo) a bordo de un helicóptero medicalizado para atender a una menor que, según ha informado el 112 Galicia, se cayó de un puente en esta localidad.

Según informa el servicio de emergencias, varias personas llamaron sobre las 18,00 horas para pedir asistencia urgente para una niña que cayó de un puente, a unos cuatro metros de altura, en el área recreativa de Navia de Suarna.

Según precisaron, necesitaban únicamente asistencia médica urgente, pues el acceso a la niña era viable.

Así, se dio aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los agentes de la Guardia Civil.

El equipo médico trasladado en helicóptero tomó tierra y, tras los primeros cuidados, evacuó a la niña al Hospital Materno Infantil de A Coruña.

últimas noticias

La directora de Xuventude critica que el Gobierno «dejó de aportar financiación a última hora» para la campaña de verano

La directora xeral de Xuventude, Lara Meneses, ha criticado que el Gobierno central "dejó...

La DGT vigilará el consumo de alcohol y drogas en lo conductores en una nueva campaña del 14 y al 20 de julio

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán la realización...

Renfe supera los 700.000 abonos recurrentes tramitados en Galicia entre 2022 y 2025

La compañía de transporte Renfe ha superado los 700.000 abonos recurrentes tramitados en Galicia...

Rueda ve acertado que el PP de Ourense facilite los presupuestos del Ayuntamiento: «No estamos para impedir»

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado que ve...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo por vender supuestamente drogas sintéticas en un piso del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han desmantelado en las...

Un incendio en una carretilla elevadora obliga a intervenir a los servicios de emergencia en Boiro (A Coruña)

Un incendio en una carretilla elevadora obligó a intervenir a los servicios de emergencia...

La Audiencia de A Coruña desestima una demanda de desahucio en un edificio de Cambre promovida por la Sareb

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la Sareb (conocido...