InicioSUCESOSRescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un...

Rescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un incendio en Vigo

Publicada el


Un incendio declarado en un velero en las proximidades del Museo do Mar de Bouzas, en Vigo, ha obligado a los servicios de emergencia a rescatar a los cuatro tripulantes que viajaban en la embarcación.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 12,30 horas de este domingo uno de los afectados contactó con la central de emergencias para pedir ayuda.

Para socorrer a los tripulantes, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio aviso a Salvamento Marítimo y al servicio de Protección Civil del municipio de Cangas para que enviaran una embarcación al punto.

Finalmente, fueron rescatados por un equipo de socorristas del servicio municipal, que acudió al punto en una zódiac. Según han confirmado al 112 Galicia, los cuatro tripulantes se encuentran en buen estado de salud.

últimas noticias

Tomé se mantiene en su puesto de alcalde de Monforte y pasará al grupo no adscrito desde el 1 de enero

La ciudad de Monforte de Lemos vivió este lunes uno de los plenos más...

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....