InicioSUCESOSRescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un...

Rescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un incendio en Vigo

Publicada el


Un incendio declarado en un velero en las proximidades del Museo do Mar de Bouzas, en Vigo, ha obligado a los servicios de emergencia a rescatar a los cuatro tripulantes que viajaban en la embarcación.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 12,30 horas de este domingo uno de los afectados contactó con la central de emergencias para pedir ayuda.

Para socorrer a los tripulantes, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio aviso a Salvamento Marítimo y al servicio de Protección Civil del municipio de Cangas para que enviaran una embarcación al punto.

Finalmente, fueron rescatados por un equipo de socorristas del servicio municipal, que acudió al punto en una zódiac. Según han confirmado al 112 Galicia, los cuatro tripulantes se encuentran en buen estado de salud.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...