InicioSUCESOSRescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un...

Rescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un incendio en Vigo

Publicada el


Un incendio declarado en un velero en las proximidades del Museo do Mar de Bouzas, en Vigo, ha obligado a los servicios de emergencia a rescatar a los cuatro tripulantes que viajaban en la embarcación.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 12,30 horas de este domingo uno de los afectados contactó con la central de emergencias para pedir ayuda.

Para socorrer a los tripulantes, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio aviso a Salvamento Marítimo y al servicio de Protección Civil del municipio de Cangas para que enviaran una embarcación al punto.

Finalmente, fueron rescatados por un equipo de socorristas del servicio municipal, que acudió al punto en una zódiac. Según han confirmado al 112 Galicia, los cuatro tripulantes se encuentran en buen estado de salud.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...