InicioSUCESOSRescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un...

Rescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un incendio en Vigo

Publicada el


Un incendio declarado en un velero en las proximidades del Museo do Mar de Bouzas, en Vigo, ha obligado a los servicios de emergencia a rescatar a los cuatro tripulantes que viajaban en la embarcación.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 12,30 horas de este domingo uno de los afectados contactó con la central de emergencias para pedir ayuda.

Para socorrer a los tripulantes, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio aviso a Salvamento Marítimo y al servicio de Protección Civil del municipio de Cangas para que enviaran una embarcación al punto.

Finalmente, fueron rescatados por un equipo de socorristas del servicio municipal, que acudió al punto en una zódiac. Según han confirmado al 112 Galicia, los cuatro tripulantes se encuentran en buen estado de salud.

últimas noticias

Los trabajos para que empresas próximas al eólico Mondigo tengan descuentos en la luz comenzarán las próximas semanas

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que, en las...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

El respaldo a la huelga de médicos por el Estatuto Marco en Galicia roza el 2,5% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

Ortigueira recibe casi 100 años después el Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...

Detenido un exempleado de una tienda de telefonía de Sanxenxo por robar móviles valorados en 23.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 29 años, vecino...