InicioSUCESOSRescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un...

Rescatados cuatro tripulantes de un velero en el que se declaró un incendio en Vigo

Publicada el


Un incendio declarado en un velero en las proximidades del Museo do Mar de Bouzas, en Vigo, ha obligado a los servicios de emergencia a rescatar a los cuatro tripulantes que viajaban en la embarcación.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 12,30 horas de este domingo uno de los afectados contactó con la central de emergencias para pedir ayuda.

Para socorrer a los tripulantes, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio aviso a Salvamento Marítimo y al servicio de Protección Civil del municipio de Cangas para que enviaran una embarcación al punto.

Finalmente, fueron rescatados por un equipo de socorristas del servicio municipal, que acudió al punto en una zódiac. Según han confirmado al 112 Galicia, los cuatro tripulantes se encuentran en buen estado de salud.

últimas noticias

Trabajadores de mantenimiento de carreteras se concentran en Lugo para exigir más seguridad tras la tragedia de la A-8

Cerca de un centenar de personas se han concentrado este viernes delante de la...

El Ayuntamiento de Caldas advirtió de que la parcela del árbol que cayó sobre una conductora debía estar limpia

El ayuntamiento pontevedrés de Caldas de Reis había notificado que la parcela donde se...

Publicada la declaración de impacto ambiental de eólicos en Cee y Dumbría y de una planta de hidrógeno verde en Arteixo

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha publicado en el Diario Oficial...

(AM) PP urge al Gobierno inversión en mejorar vías, y PSOE apunta a la Xunta: «Que Calvo se remangue con el transporte»

La situación de las carreteras y del ferrocarril en el marco de los sucesivos...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Caldas advirtió de que la parcela del árbol que cayó sobre una conductora debía estar limpia

El ayuntamiento pontevedrés de Caldas de Reis había notificado que la parcela donde se...

Al menos dos detenidos en una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala en O Grove (Pontevedra)

Al menos dos personas han sido detenidas este viernes por la Guardia Civil en...

Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Cervo (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este viernes tras sufrir una salida de...