InicioSUCESOSFallece un hombre tras caer con su vehículo al río en Rairiz...

Fallece un hombre tras caer con su vehículo al río en Rairiz de Veiga

Publicada el


Un hombre ha perdido la vida este sábado después de caer con el vehículo en el que circulaba al río Limia, a su paso por el municipio ourensano de Rairiz de Veiga. En concreto, el siniestro se produjo en el lugar de A Saínza.

Según ha confirmado el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 09,45 horas recibieron el aviso de este accidente a través de la Guardia Civil, que alertaba de la caída al río de un turismo.

Con esta información, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, movilizaron hasta el punto a los bomberos de Xinzo de Limia y a Protección Civil de la localidad, así como a los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del ocupante del coche.

Para sacar a la víctima del interior del vehículo fue necesaria la intervención de los bomberos, que realizaron labores de excarcelación. Además, los servicios de emergencia comprobaron los alrededores del siniestro para certificar que no había más personas implicadas en el accidente.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...