InicioSUCESOSArde la cocina de un local de hostelería en Vigo tras incendiarse...

Arde la cocina de un local de hostelería en Vigo tras incendiarse la freidora

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha informado de un incendio ocurrido en un local de hostelería de la ciudad después de que comenzase a arder la freidora, provocando que se quemase gran parte de la cocina.

El suceso se produjo sobre las 21,30 horas de la tarde de este pasado martes en la calle Venezuela, donde la freidora de una cafetería comenzó a arder. Una vez en el lugar, los agentes trataron de rebajar las llamas con el extintor de dotación del vehículo policial, no logrando extinguirlas.

Más tarde llegarían los bomberos, que sí acabaron con el fuego y ventilaron el edificio, debido al intenso humo provocado por la quema de aceite.

La titular del local resultó ser M.E.D., de 56 años de edad, que manifestó que encendió la freidora para hacer una cena y salió de la cocina. Al rato, escuchó un ruido y ya estaba ardiendo el aparato eléctrico, propagándose de inmediato por los muebles de la estancia.

ARDE OTRA COCINA EN VIGO

Horas más tarde, sobre las 01,40 horas de la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la calle Urzaiz, donde también estaba ardiendo la cocina de un piso.

En este caso, la propietaria se encontraba fuera del domicilio y explicó que se encontraba cocinando cuando de pronto la campana extractora comenzó a arder, abandonando por sus propios medios el lugar. Los funcionarios fueron quien de apagar las llamas con el extintor del vehículo policial.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...

La comunidad educativa clama unida para pedir más recursos: «Estamos cansados de promesas, adornos y parches»

Centenares de personas se han manifestado este miércoles en distintas localidades de las Rías...

Pesca.- El eurodiputado Millán Mon pide una reforma puntual del reglamento ante los «perjuicios» del sistema Catch

El eurodiputado del PPdeG Francisco Millán Mon ha pedido este miércoles una reforma puntual...

Sucesos.- Evacuado un tripulante de un barco al sufrir una parada cardiorrespiratoria frente a la costa de Burela (Lugo)

El tripulante de un barco ha tenido que ser evacuado este miércoles al hospital...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Taboada (Lugo)

Una persona ha fallecido este miércoles y otra ha resultado herida en una colisión...

Sucesos.- Evacuado un tripulante de un barco al sufrir una parada cardiorrespiratoria frente a la costa de Burela (Lugo)

El tripulante de un barco ha tenido que ser evacuado este miércoles al hospital...

Buscan a un hombre que atracó un banco en Mondariz (Pontevedra) y maniató con bridas a los empleados

La Guardia Civil busca a un hombre que atracó este miércoles una sucursal bancaria...