InicioSUCESOSArde la cocina de un local de hostelería en Vigo tras incendiarse...

Arde la cocina de un local de hostelería en Vigo tras incendiarse la freidora

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha informado de un incendio ocurrido en un local de hostelería de la ciudad después de que comenzase a arder la freidora, provocando que se quemase gran parte de la cocina.

El suceso se produjo sobre las 21,30 horas de la tarde de este pasado martes en la calle Venezuela, donde la freidora de una cafetería comenzó a arder. Una vez en el lugar, los agentes trataron de rebajar las llamas con el extintor de dotación del vehículo policial, no logrando extinguirlas.

Más tarde llegarían los bomberos, que sí acabaron con el fuego y ventilaron el edificio, debido al intenso humo provocado por la quema de aceite.

La titular del local resultó ser M.E.D., de 56 años de edad, que manifestó que encendió la freidora para hacer una cena y salió de la cocina. Al rato, escuchó un ruido y ya estaba ardiendo el aparato eléctrico, propagándose de inmediato por los muebles de la estancia.

ARDE OTRA COCINA EN VIGO

Horas más tarde, sobre las 01,40 horas de la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la calle Urzaiz, donde también estaba ardiendo la cocina de un piso.

En este caso, la propietaria se encontraba fuera del domicilio y explicó que se encontraba cocinando cuando de pronto la campana extractora comenzó a arder, abandonando por sus propios medios el lugar. Los funcionarios fueron quien de apagar las llamas con el extintor del vehículo policial.

últimas noticias

Miles de personas toman las calles de las principales ciudades gallegas para reclamar una vivienda «digna»

Miles de personas han tomado las calles de las principales ciudades gallegas este sábado...

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de obras de mejora de la red de abastecimiento

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de unas obras...

Villaverde reivindica la modernización y la innovación como claves para reforzar la competitividad de mar-industria

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha destacado este sábado la apuesta por la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ourol (Lugo)

La Consellería de Medio Rural ha informado de que se ha dado por extinto...

Sucesos.- Aparecen dos hermanos fallecidos en Castroverde (Lugo)

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo de dos hermanos fallecidos con signos de...