InicioSUCESOSArde la cocina de un local de hostelería en Vigo tras incendiarse...

Arde la cocina de un local de hostelería en Vigo tras incendiarse la freidora

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha informado de un incendio ocurrido en un local de hostelería de la ciudad después de que comenzase a arder la freidora, provocando que se quemase gran parte de la cocina.

El suceso se produjo sobre las 21,30 horas de la tarde de este pasado martes en la calle Venezuela, donde la freidora de una cafetería comenzó a arder. Una vez en el lugar, los agentes trataron de rebajar las llamas con el extintor de dotación del vehículo policial, no logrando extinguirlas.

Más tarde llegarían los bomberos, que sí acabaron con el fuego y ventilaron el edificio, debido al intenso humo provocado por la quema de aceite.

La titular del local resultó ser M.E.D., de 56 años de edad, que manifestó que encendió la freidora para hacer una cena y salió de la cocina. Al rato, escuchó un ruido y ya estaba ardiendo el aparato eléctrico, propagándose de inmediato por los muebles de la estancia.

ARDE OTRA COCINA EN VIGO

Horas más tarde, sobre las 01,40 horas de la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la calle Urzaiz, donde también estaba ardiendo la cocina de un piso.

En este caso, la propietaria se encontraba fuera del domicilio y explicó que se encontraba cocinando cuando de pronto la campana extractora comenzó a arder, abandonando por sus propios medios el lugar. Los funcionarios fueron quien de apagar las llamas con el extintor del vehículo policial.

últimas noticias

Un herido en un accidente con tres vehículos implicados en la AP-9, a su paso por A Coruña

Una persona ha resultado herida, de carácter leve, en un accidente con tres vehículos...

Temporal.- Reabre al tráfico la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras volver a inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en la mañana de...

El paro sube en 3.113 personas en enero en Galicia, tercera comunidad española donde más crece en términos absolutos

El paro registrado en las oficinas gallegas de los servicios públicos de empleo subió...

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

MÁS NOTICIAS

Un herido en un accidente con tres vehículos implicados en la AP-9, a su paso por A Coruña

Una persona ha resultado herida, de carácter leve, en un accidente con tres vehículos...

Temporal.- Reabre al tráfico la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras volver a inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en la mañana de...

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...