InicioSUCESOSCuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su...

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Barro, según ha informado el 112.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12,15 horas y en él se vieron implicados un total de cinco vehículos: dos tráileres, dos turismos y una furgoneta.

Señalan además que ninguno de los afectados ha tenido que ser trasladado al hospital.

El 112 Galicia recibió el aviso a través de la llamada de un particular que solicitaba la intervención de los equipos de emergencia para acudir a una colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 120, sentido A Coruña.

El servicio dio aviso a los Bomberos de Pontevedra, al servicio de mantenimiento de las carreteras, y a los servicios sanitarios, que se presentaron en el lugar con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

VEHÍCULOS DAÑADOS EN LA AP-53 EN LALÍN

Por otro lado, cuatro vehículos han sufrido daños por el levantamiento de una junta de dilatación en la AP-53, en el kilómetro 50 en Lalín (sentido Santiago).

A causa del incidente, una mujer cuyo coche se vio dañado por la avería en la vía solicitó asistencia sanitaria puesto que se encontraba algo «intranquila».

Además, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera enviaron efectivos al punto con el fin de comprobar la situación de la carretera y evitar otros accidentes.

últimas noticias

Sucesos.- Detenida tras agredir a dos jóvenes y a un agente de Policía en una zona recreativa de Lugo

Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Lugo tras agredir a...

Ángel Carracedo, nuevo académico de número de Medicina Legal de la Real Academia Nacional de Medicina

La Real Academia Nacional de Medicina ha elegido como nuevo académico de número de...

ERE en Perfumerías Avenida, con una treintena de tiendas en Galicia, que afectará a 105 trabajadores en toda España

El Grupo Recio, empresa matriz y propietaria de Perfumerías Avenida, ha presentado un Expediente...

Herido en Sandiás un conductor tras volcar el camión en el que transportaba cerdos vivos, que acabaron en la vía

Un conductor ha resultado herido en la mañana de este miércoles en Sandiás (Ourense)...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida tras agredir a dos jóvenes y a un agente de Policía en una zona recreativa de Lugo

Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Lugo tras agredir a...

Herido en Sandiás un conductor tras volcar el camión en el que transportaba cerdos vivos, que acabaron en la vía

Un conductor ha resultado herido en la mañana de este miércoles en Sandiás (Ourense)...

La plantilla de Pull&Bear Logística Narón exige que los beneficios récord de Inditex se reflejen en mejoras laborales

El comité de empresa de Pull&Bear Logística Narón ha aprovechado la presentación de los...