InicioSUCESOSCuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su...

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Barro, según ha informado el 112.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12,15 horas y en él se vieron implicados un total de cinco vehículos: dos tráileres, dos turismos y una furgoneta.

Señalan además que ninguno de los afectados ha tenido que ser trasladado al hospital.

El 112 Galicia recibió el aviso a través de la llamada de un particular que solicitaba la intervención de los equipos de emergencia para acudir a una colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 120, sentido A Coruña.

El servicio dio aviso a los Bomberos de Pontevedra, al servicio de mantenimiento de las carreteras, y a los servicios sanitarios, que se presentaron en el lugar con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

VEHÍCULOS DAÑADOS EN LA AP-53 EN LALÍN

Por otro lado, cuatro vehículos han sufrido daños por el levantamiento de una junta de dilatación en la AP-53, en el kilómetro 50 en Lalín (sentido Santiago).

A causa del incidente, una mujer cuyo coche se vio dañado por la avería en la vía solicitó asistencia sanitaria puesto que se encontraba algo «intranquila».

Además, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera enviaron efectivos al punto con el fin de comprobar la situación de la carretera y evitar otros accidentes.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...