InicioSUCESOSCuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su...

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Barro, según ha informado el 112.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12,15 horas y en él se vieron implicados un total de cinco vehículos: dos tráileres, dos turismos y una furgoneta.

Señalan además que ninguno de los afectados ha tenido que ser trasladado al hospital.

El 112 Galicia recibió el aviso a través de la llamada de un particular que solicitaba la intervención de los equipos de emergencia para acudir a una colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 120, sentido A Coruña.

El servicio dio aviso a los Bomberos de Pontevedra, al servicio de mantenimiento de las carreteras, y a los servicios sanitarios, que se presentaron en el lugar con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

VEHÍCULOS DAÑADOS EN LA AP-53 EN LALÍN

Por otro lado, cuatro vehículos han sufrido daños por el levantamiento de una junta de dilatación en la AP-53, en el kilómetro 50 en Lalín (sentido Santiago).

A causa del incidente, una mujer cuyo coche se vio dañado por la avería en la vía solicitó asistencia sanitaria puesto que se encontraba algo «intranquila».

Además, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera enviaron efectivos al punto con el fin de comprobar la situación de la carretera y evitar otros accidentes.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...