InicioSUCESOSCuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su...

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Barro, según ha informado el 112.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12,15 horas y en él se vieron implicados un total de cinco vehículos: dos tráileres, dos turismos y una furgoneta.

Señalan además que ninguno de los afectados ha tenido que ser trasladado al hospital.

El 112 Galicia recibió el aviso a través de la llamada de un particular que solicitaba la intervención de los equipos de emergencia para acudir a una colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 120, sentido A Coruña.

El servicio dio aviso a los Bomberos de Pontevedra, al servicio de mantenimiento de las carreteras, y a los servicios sanitarios, que se presentaron en el lugar con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

VEHÍCULOS DAÑADOS EN LA AP-53 EN LALÍN

Por otro lado, cuatro vehículos han sufrido daños por el levantamiento de una junta de dilatación en la AP-53, en el kilómetro 50 en Lalín (sentido Santiago).

A causa del incidente, una mujer cuyo coche se vio dañado por la avería en la vía solicitó asistencia sanitaria puesto que se encontraba algo «intranquila».

Además, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera enviaron efectivos al punto con el fin de comprobar la situación de la carretera y evitar otros accidentes.

últimas noticias

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

Evalúan el estado del edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas este sábado

Bomberos, policía y técnicos municipales están evaluando el estado del edificio de Vista Alegre,...