InicioSUCESOSUn operario resulta herido tras caerle un pino encima en A Capela...

Un operario resulta herido tras caerle un pino encima en A Capela (A Coruña)

Publicada el


Un operario ha resultado herido este martes tras caerle un pino encima mientras trabajaba, en el municipio coruñés de A Capela. Según el 112 Galicia, sobre las 11,45 horas un particular se ponía en contacto con la central de emergencias para informar de este suceso.

Con todo, la persona que dio el aviso no se encontraba en esos momentos con el herido. Así, fue un compañero de trabajo el que facilitó a los servicios de emergencia el número de teléfono del accidentado para tratar de localizar el punto exacto en el que se encontraba.

Finalmente, fue otro particular quien compartió la localización exacta del herido, que fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

últimas noticias

Sucesos.- Estafan de manera telemática a una septuagenaria en Ponteareas (Pontevedra) haciéndose pasar por guardia civil

La Guardia Civil de Ponteareas (Pontevedra) recogió la denuncia de una mujer, de 71...

Convocan una nueva concentración en Lugo contra la moción de censura una hora antes del pleno del jueves

La plataforma 'Transfuguismo Non, Democracia Si' ha convocado una tercera concentración para protestar contra...

Sindicatos de la enseñanza concertada exigen a la Xunta que «deje de ningunear» al sector: «Pedimos respeto y dignidad»

Los seis sindicatos de la educación concertada en Galicia (FSIE, UGT, CC.OO, FE-USO, SNEP...

Santiago celebrará las fiestas de la Ascensión del 12 al 17 de mayo, con la música de Mondra, Tanxugueiras y Alba Reche

Santiago ultima los detalles para la celebración de su tradicional fiesta de la Ascensión,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Estafan de manera telemática a una septuagenaria en Ponteareas (Pontevedra) haciéndose pasar por guardia civil

La Guardia Civil de Ponteareas (Pontevedra) recogió la denuncia de una mujer, de 71...

Hallan muerta a la artista viguesa Seila Esencia, desaparecida desde el pasado 20 de abril

La Policía Nacional ha informado de la aparición del cuerpo sin vida de la...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de robar en nueve vehículos en una misma noche en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos con fuerza en...