InicioSUCESOSUn turismo choca contra un hotel en Poio y sus dos ocupantes...

Un turismo choca contra un hotel en Poio y sus dos ocupantes tienen que ser excarcelados

Publicada el


Un vehículo ha chocado este lunes contra un hotel situado en la Avenida del Laño, en la localidad pontevedresa de Poio. Según ha trasladado el 112 Galicia, los dos ocupantes del turismo han tenido que ser excarcelados.

El accidente se ha producido sobre las 12,40 horas. A esa hora, el 112 Galicia recibió la llamada de una persona particular que advertía de este siniestro.

Con esta información y ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del turismo, los operadores de la central de emergencias dieron aviso a los Bomberos de O Salnés y a los miembros del GES de Sanxenxo, que liberaron a los dos ocupantes del turismo.

Los equipos desplazados hasta el lugar aseguraron al 112 Galicia que el coche se salió de la vía y terminó volcado lateralmente, lo que dificultaba que sus ocupantes pudieran salir por sus propios medios.

Además, hasta el punto también se desplazaron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Asimismo, testigos del accidente indicaron al 112 Galicia que ninguna de las personas que se encontraba en el hotel había resultado herida y tampoco se apreciaban indicios de que la colisión pudiera dañar la estructura de la edificación.

últimas noticias

Gamarra alerta de un «vaciamiento» de la Constitución con Sánchez que puede llevar a una «democracia iliberal»

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha alertado este sábado de...

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el domingo, 11 de diciembre de 2025

XUNTA -- 17.00 horas: En Salvaterra do Miño (Pontevedra), el presidente de la Xunta, Alfonso...

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Feijóo pide al PP una oposición sin cuartel contra Sánchez: «Los españoles están enfadados. Yo también»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este sábado a los...

MÁS NOTICIAS

A rotura «intencionada» dunha catenaria obriga a interromper a circulación entre Monforte de Lemos e Laxosa (Lugo)

A rotura dunha catenaria en varios puntos da rede ferroviaria na provincia de Lugo...

Sucesos.- Fallece un ciclista al sufrir una caída en Cangas (Pontevedra)

Un ciclista ha fallecido este sábado al sufrir una caída en el municipio pontevedrés...

La rotura «intencionada» de una catenaria obliga a interrumpir la circulación entre Monforte de Lemos y Laxosa (Lugo)

La rotura de una catenaria en varios puntos de la red ferroviaria en la...