InicioSUCESOSUn turismo choca contra un hotel en Poio y sus dos ocupantes...

Un turismo choca contra un hotel en Poio y sus dos ocupantes tienen que ser excarcelados

Publicada el


Un vehículo ha chocado este lunes contra un hotel situado en la Avenida del Laño, en la localidad pontevedresa de Poio. Según ha trasladado el 112 Galicia, los dos ocupantes del turismo han tenido que ser excarcelados.

El accidente se ha producido sobre las 12,40 horas. A esa hora, el 112 Galicia recibió la llamada de una persona particular que advertía de este siniestro.

Con esta información y ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del turismo, los operadores de la central de emergencias dieron aviso a los Bomberos de O Salnés y a los miembros del GES de Sanxenxo, que liberaron a los dos ocupantes del turismo.

Los equipos desplazados hasta el lugar aseguraron al 112 Galicia que el coche se salió de la vía y terminó volcado lateralmente, lo que dificultaba que sus ocupantes pudieran salir por sus propios medios.

Además, hasta el punto también se desplazaron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Asimismo, testigos del accidente indicaron al 112 Galicia que ninguna de las personas que se encontraba en el hotel había resultado herida y tampoco se apreciaban indicios de que la colisión pudiera dañar la estructura de la edificación.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...