InicioSUCESOSHeridas cuatro personas en Ponteceso tras sufrir un accidente con su vehículo

Heridas cuatro personas en Ponteceso tras sufrir un accidente con su vehículo

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en la localidad coruñesa de Ponteceso tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban, según ha informado el 112 Galicia.

Fue el propio sistema ‘e-call’ del automóvil el que alertó a los servicios de emergencia, permitiendo conocer su ubicación y comunicarse con uno de los ocupantes del coche, que aseguró que todos los viajeros estaban fuera del vehículo.

En concreto, el suceso ocurrió en la AC-419, en Tella, Ponteceso, y hasta allí se desplazaron, entre otros, los servicios sanitarios, que trasladaron a los cuatro ocupantes a un centro hospitalario.

También fueron informados del accidente la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, los Bomberos de Carballo y el GES de Ponteceso.

últimas noticias

Cientos de personas claman en Vigo por el rescate de la AP-9 y la supresión de los peajes: «¡Basta ya, 40 años pagando!»

Varios cientos de personas se han manifestado este viernes por las calles del centro...

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

El PP de Vigo lamenta que Samil se quedará sin Bandera Azul y el gobierno afirma que la tendrá en su extremo derecho

El grupo municipal del PP de Vigo ha lamentado este viernes que la emblemática...

La AN confirma el procesamiento de BBVA y su expresidente Francisco González por supuestos encargos ilegales a Villarejo

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha confirmado el procesamiento...

MÁS NOTICIAS

Herido un hombre tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir una caída mientras trabajaba en su propia...

Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado por un bus urbano en Vigo

Un hombre, M.Z.A. de 67 años de edad, ha resultado herido grave en la...

Restablecida la circulación en la línea Vigo-A Coruña tras suspenderse por una incidencia que ha generado retrasos

La circulación ferroviaria entre Vigo y A Coruña se ha restablecido después de suspenderse...