InicioSUCESOSHeridas cuatro personas en Ponteceso tras sufrir un accidente con su vehículo

Heridas cuatro personas en Ponteceso tras sufrir un accidente con su vehículo

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en la localidad coruñesa de Ponteceso tras sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban, según ha informado el 112 Galicia.

Fue el propio sistema ‘e-call’ del automóvil el que alertó a los servicios de emergencia, permitiendo conocer su ubicación y comunicarse con uno de los ocupantes del coche, que aseguró que todos los viajeros estaban fuera del vehículo.

En concreto, el suceso ocurrió en la AC-419, en Tella, Ponteceso, y hasta allí se desplazaron, entre otros, los servicios sanitarios, que trasladaron a los cuatro ocupantes a un centro hospitalario.

También fueron informados del accidente la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, los Bomberos de Carballo y el GES de Ponteceso.

últimas noticias

Un acto recuerda en Marín a las 21 personas fallecidas en el Pitanxo por el cuarto aniversario del naufragio

Familias, compañeros, amigos y vecinos de las 21 personas fallecidas a bordo del pesquero...

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

Sucesos.- Un incendio en un anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo arrasa un vehículo hecho por alumnos

Un incendio en un garaje anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo,...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...