Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis tras producirse un accidente entre un coche y un camión cisterna que transportaba gasóleo.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 13,15 horas y fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia de la existencia de un accidente entre un camión y un coche en la N-640, en el punto kilométrico 232, a la altura de Godos, en Caldas de Reis.

Pese a que en la llamada aseguró que no había personas atrapadas, sí indicó que había heridos, por lo que se alertó a los servicios de emergencias, que tuvieron que evacuar al conductor del camión al Hospital do Salnés con heridas de diversa consideración. Por su parte, el conductor del coche se desplazó por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

Además, fueron informados los Bomberos de Ribadumia, la Guardia Civil de tráfico, la Policía Local, los efectivos de Protección Civil y el Servicio de Emerxencias de Vilagarcía, así como el personal de mantenimiento de la vía.

Precisamente fue necesario interrumpir la circulación en un carril de dicha carretera para proceder a la evacuación de los heridos. Además, hubo que esperar a la llegada de la grúa para retirar el camión siniestrado, lo que facilitó el trabajo de los operarios para restablecer las condiciones de la vía en su totalidad.