InicioSUCESOSDos personas resultan heridas en Caldas de Reis al chocar un camión...

Dos personas resultan heridas en Caldas de Reis al chocar un camión cisterna contra un coche

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis tras producirse un accidente entre un coche y un camión cisterna que transportaba gasóleo.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 13,15 horas y fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia de la existencia de un accidente entre un camión y un coche en la N-640, en el punto kilométrico 232, a la altura de Godos, en Caldas de Reis.

Pese a que en la llamada aseguró que no había personas atrapadas, sí indicó que había heridos, por lo que se alertó a los servicios de emergencias, que tuvieron que evacuar al conductor del camión al Hospital do Salnés con heridas de diversa consideración. Por su parte, el conductor del coche se desplazó por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

Además, fueron informados los Bomberos de Ribadumia, la Guardia Civil de tráfico, la Policía Local, los efectivos de Protección Civil y el Servicio de Emerxencias de Vilagarcía, así como el personal de mantenimiento de la vía.

Precisamente fue necesario interrumpir la circulación en un carril de dicha carretera para proceder a la evacuación de los heridos. Además, hubo que esperar a la llegada de la grúa para retirar el camión siniestrado, lo que facilitó el trabajo de los operarios para restablecer las condiciones de la vía en su totalidad.

últimas noticias

Torres confía en que «está vez sí» se apruebe el reparto de menores migrantes: «Será un día histórico para esos niños»

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, confía en que...

El Congreso debate hoy el reparto de menores migrantes no acompañados, con las CC.AA del PP en contra

El Pleno del Congreso de los Diputados debate este jueves 10 de abril el...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Vigo el pasado domingo

La vecina de Vigo de 41 años de edad desaparecida desde el pasado domingo,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...

Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas como autores de un...

Detenido un hombre en Vilagarcía (Pontevedra) tras agredir a un taxista e intentar robarle el móvil

La Policía Nacional detuvo a un hombre en el municipio pontevedrés de Vilagarcía por...