InicioSUCESOSDos personas resultan heridas en Caldas de Reis al chocar un camión...

Dos personas resultan heridas en Caldas de Reis al chocar un camión cisterna contra un coche

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis tras producirse un accidente entre un coche y un camión cisterna que transportaba gasóleo.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 13,15 horas y fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia de la existencia de un accidente entre un camión y un coche en la N-640, en el punto kilométrico 232, a la altura de Godos, en Caldas de Reis.

Pese a que en la llamada aseguró que no había personas atrapadas, sí indicó que había heridos, por lo que se alertó a los servicios de emergencias, que tuvieron que evacuar al conductor del camión al Hospital do Salnés con heridas de diversa consideración. Por su parte, el conductor del coche se desplazó por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

Además, fueron informados los Bomberos de Ribadumia, la Guardia Civil de tráfico, la Policía Local, los efectivos de Protección Civil y el Servicio de Emerxencias de Vilagarcía, así como el personal de mantenimiento de la vía.

Precisamente fue necesario interrumpir la circulación en un carril de dicha carretera para proceder a la evacuación de los heridos. Además, hubo que esperar a la llegada de la grúa para retirar el camión siniestrado, lo que facilitó el trabajo de los operarios para restablecer las condiciones de la vía en su totalidad.

últimas noticias

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

Temporal.- La Xunta reduce los ríos en vigilancia a 12, con las incorporaciones de Miñor y Baltar en Pontevedra

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

Temporal.- Galicia registra rachas de viento de 146 km/h y acumulaciones de más de 53 litros por metro cuadrado

El temporal dejó en Galicia durante esta jornada rachas de viento 146 kilómetros por...

MÁS NOTICIAS

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...