InicioSUCESOSCuatro personas, dos de ellas menores, evacuadas en ambulancia tras sufrir un...

Cuatro personas, dos de ellas menores, evacuadas en ambulancia tras sufrir un accidente en Guntín

Publicada el


Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han tenido que ser evacuadas este jueves al resultar heridos después de sufrir un accidente de tráfico en Guntín (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido al hilo de las 16,30 en la A-54, en Entrambasaugas. A esa hora, un particular ha llamado a la central de emergencias para avisar de que una furgoneta había chocado contra la mediana de la autovía y que nadie había salido del vehículo.

Seguidamente, los gestores del 112 han pasado el aviso al 061, a los bomberos de Chantada y al GES de Monterroso. Del mismo modo, han sido avisados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, los miembros del GES han confirmado al 112 Galicia la evacuación de los cuatro heridos en ambulancia.

últimas noticias

Colas de más de medio kilómetro para visitar en Ferrol el buque escuela Juan Sebastián de Elcano

Desde mucho antes de que empezase oficialmente la hora de las visitas para el...

Pesca.- Rueda urge al comisario europeo Kadis una solución para la flota palangrera afectada por el veto en 87 áreas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reclamado este jueves al comisario europeo...

Juan Carlos I llega a Sanxenxo (Pontevedra) mientras la princesa Leonor finaliza en Galicia su formación naval militar

Juan Carlos I llegó este jueves a Sanxenxo , un viaje que coincide con...

Pesca.- El comisario Costas Kadis aboga por el trabajo con el sector para una actividad «sostenible» y «rentable»

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, ha apelado este jueves al...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de A Coruña desestima una demanda de desahucio en un edificio de Cambre promovida por la Sareb

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la Sareb (conocido...

El empresario detenido en Santiago está vinculado a un red internacional de fraude en la venta de bebidas alcohólicas

El empresario que fue detenido por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia...

Un incendio calcina una cocina ubicada en el garaje de un edificio en Betanzos (A Coruña)

Los Bomberos de Betanzos extinguieron un incendio en una cocina situada en el garaje...