InicioSUCESOSHerido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en...

Herido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en Carral, al que se había asomado para ver el entorno

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras caer desde un puente de la A-6, a su paso por Carral (A Coruña). Él mismo llamó al 112 para pedir asistencia médica urgente, ya que tenía lesiones «importantes» en las piernas y en un brazo.

Contactó con el 112 sobre las 7,30 horas de este jueves y explicó que había detenido su vehículo en el arcén y se había asomado por el puente para contemplar el entorno, momento en el que se produjo la caída.

A consecuencia de la misma, sufrió heridas en las piernas y en un brazo, por lo que se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El 112 indica que el sistema avanzado de geolocalización facilitó la situación del herido que, tras la caída, no podía precisar con seguridad donde se encontraba.

Además del equipo médico, el 112 Galicia dio aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan la cartelera de 2026

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto. MADRID, 1 (EUROPA PRESS...

Alertan de deficiencias en 37 muestras de juguetes analizadas en 2025 en Galicia

Con la llegada de la Navidad, los hogares españoles se llenan de listas de...

El salario mínimo arranca 2026 en 1.184 euros al mes a la espera de una nueva subida

El salario mínimo interprofesional (SMI) arranca el año 2026 en la misma cuantía con...

Entran en vigor los presupuestos de Galicia para 2026, que superan los 14.000 millones de euros

Este jueves, 1 de enero, entran en vigor los presupuestos de Galicia para este...

MÁS NOTICIAS

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...