InicioSUCESOSHerido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en...

Herido un hombre que cayó desde un puente de la A-6 en Carral, al que se había asomado para ver el entorno

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras caer desde un puente de la A-6, a su paso por Carral (A Coruña). Él mismo llamó al 112 para pedir asistencia médica urgente, ya que tenía lesiones «importantes» en las piernas y en un brazo.

Contactó con el 112 sobre las 7,30 horas de este jueves y explicó que había detenido su vehículo en el arcén y se había asomado por el puente para contemplar el entorno, momento en el que se produjo la caída.

A consecuencia de la misma, sufrió heridas en las piernas y en un brazo, por lo que se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El 112 indica que el sistema avanzado de geolocalización facilitó la situación del herido que, tras la caída, no podía precisar con seguridad donde se encontraba.

Además del equipo médico, el 112 Galicia dio aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

últimas noticias

La CIG pide el establecimiento de una cláusula de garantía salarial para los empleados públicos

La CIG-Administración ha registrado una proposición no de ley en el para que el...

Pontón valora el avance anunciado por Transportes de los trenes cercanías y exige «prisa» en su implantación

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha valorado positivamente el anuncio del Ministerio...

Detenido en Meis (Pontevedra) por tráfico de drogas un conductor que llevaba encima 34,5 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 42 años de...

Pontón llama a la movilización social este domingo para demandar un monte «limpio, multifuncional y con futuro»

La portavoz del BNG, Ana Pontón, ha llamado a participar en la concentración convocada...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Meis (Pontevedra) por tráfico de drogas un conductor que llevaba encima 34,5 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 42 años de...

Intervenidas casi un millar de cajetillas de tabaco en un coche conducido por un joven en Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil se ha incautado de casi un millar de cajetillas de tabaco...

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin el permiso en vigor tras la pérdida de todos los puntos

La Policía Local de Lugo ha formulado denuncias en las últimas horas contra varios...