InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un conductor sin carné que multiplicaba por siete la...

Interceptado en Vigo un conductor sin carné que multiplicaba por siete la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó este pasado sábado, 30 de julio, a un conductor que circulaba por una céntrica calle de la ciudad sin carné y multiplicando por siete la tasa de alcohol permitida.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron minutos antes de las 22,15 horas, cuando los agentes fueron alertados de la existencia de un vehículo que circulaba de forma «anómala y errática» en la zona de Plaza América y Avenida de Castelao.

Una vez le dieron el alto, los funcionarios se percataron de que el conductor presentaba síntomas «claros y evidentes» de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que aceptó de forma voluntaria someterse a una prueba.

El resultado de la misma fue de 1,80 y 1,77 miligramos de alcohol por litro de sangre en aire espirado, lo que multiplica por siete la tasa permitida. El hombre resultó ser M.D.S.R. de 38 años de edad, quien no poseía carné de conducir al estar en vigor una suspensión temporal durante ocho meses.

últimas noticias

Sucesos.- Extinguido el incendio de la cerería de Negreira (A Coruña)

Los Bomberos do Xallas y de Cee han indicado que el incendio de la...

El Consello da Cultura Galega estrena este marzo una muestra sobre historias de las mujeres de la emigración gallega

El Consello da Cultura Galega estrenará en marzo 'Emigrantas', una muestra sobre las historias...

La Xunta aboga por comportamientos «respetuosos con el medio ambiente» durante la observación del eclipse de agosto

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha hecho un llamamiento...

Sucesos.- Extinguido el incendio en un cobertizo pegado a una vivienda en Miño (A Coruña)

Los equipos de emergencias han finalizado la extinción del incendio en un cobertizo pegado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Extinguido el incendio de la cerería de Negreira (A Coruña)

Los Bomberos do Xallas y de Cee han indicado que el incendio de la...

Sucesos.- Extinguido el incendio en un cobertizo pegado a una vivienda en Miño (A Coruña)

Los equipos de emergencias han finalizado la extinción del incendio en un cobertizo pegado...

Sucesos.- Los bomberos trabajan en un incendio en un cobertizo pegado a una vivienda en Miño (A Coruña)

Los equipos de emergencias trabajan actualmente en la extinción de un incendio en un...