InicioSUCESOSInterceptado en Vigo un conductor sin carné que multiplicaba por siete la...

Interceptado en Vigo un conductor sin carné que multiplicaba por siete la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Vigo interceptó este pasado sábado, 30 de julio, a un conductor que circulaba por una céntrica calle de la ciudad sin carné y multiplicando por siete la tasa de alcohol permitida.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron minutos antes de las 22,15 horas, cuando los agentes fueron alertados de la existencia de un vehículo que circulaba de forma «anómala y errática» en la zona de Plaza América y Avenida de Castelao.

Una vez le dieron el alto, los funcionarios se percataron de que el conductor presentaba síntomas «claros y evidentes» de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que aceptó de forma voluntaria someterse a una prueba.

El resultado de la misma fue de 1,80 y 1,77 miligramos de alcohol por litro de sangre en aire espirado, lo que multiplica por siete la tasa permitida. El hombre resultó ser M.D.S.R. de 38 años de edad, quien no poseía carné de conducir al estar en vigor una suspensión temporal durante ocho meses.

últimas noticias

Sucesos.- Atropellados tres peregrinos en Sarria (Lugo), ninguno herido de gravedad

Tres peregrinos resultaron atropellados este viernes en la localidad lucense de Sarria, aunque ninguno...

Pedro Blanco subraya la apuesta del Gobierno central por la modernización de infraestructuras de seguridad en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado la apuesta del Gobierno...

España, Alemania, Italia, Austria y Portugal piden a la Comisión Europea un impuesto a energéticas por la guerra en Irán

El vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, junto a...

PSdeG denuncia que Galicia se enfrenta a los incendios de verano con una estrategia «caducada» y sin aprobar el Pladiga

La diputada socialista Carmen Rodríguez Dacosta ha denunciado que Galicia se enfrenta a los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Atropellados tres peregrinos en Sarria (Lugo), ninguno herido de gravedad

Tres peregrinos resultaron atropellados este viernes en la localidad lucense de Sarria, aunque ninguno...

Sucesos.- Investigados 3 vecinos de Vedra (A Coruña) como presuntos autores de un incendio originado por quema de restos

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de A...

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...