InicioSUCESOSMuere una persona en una colisión entre un coche y un camión...

Muere una persona en una colisión entre un coche y un camión en la AP-9 en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


Un vecino de Ferrol ha muerto en una colisión ocurrida este viernes en la AP-9, en el término municipal de Abegondo (A Coruña), entre un coche y un camión cisterna.

Según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias intervinientes, ha ocurrido al hilo de las 9,00 de la mañana a la altura del punto kilómetro 30 de la citada autopista, en sentido A Coruña.

Tal y como indica el 112 Galicia, hasta el lugar se desplazó un equipo médico del 061-Urxencias Sanitarias para dar asistencia a posibles heridos y certificar la muerte del conductor del turismo.

El fallecido es vecino de Ferrol, de acuerdo con fuentes de la Guardia Civil. El accidente se ha producido en el carril izquierdo de la AP-9, que estaba cortado por obras, pero ya no hay afección a la circulación.

últimas noticias

A Coruña acoge este viernes la celebración de la tercera edición del festival ‘Aquí Tamén se Fala’

A Coruña volverá a convertirse este viernes, día 12, y desde las 17.00 horas,...

Pleno.- El PPdeG reclama suspender la reforma del reglamento de costas y el PSdeG defiende: «Cumple el derecho europeo»

El PPdeG ha vuelto a reclamar al Gobierno central que suspenda la reforma del...

Pablo Fernández toma posesión como delegado de la Xunta en Pontevedra

El ingeniero Pablo Fernández ha tomado posesión este martes como nuevo delegado territorial de...

(AMP)El sector del metal cree que la implantación de SAIC en Ferrol «marca un hito para el futuro industrial de Galicia»

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia (Asime) ha subrayado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por vender drogas en las inmediaciones de un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un individuo por un delito de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden de arresto vigente mientras bebía alcohol en la vía pública

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado domingo a un...

Localizan en A Coruña a una mujer mayor tirando colillas a un cartel tras apagarlo los bomberos

Una mujer de edad avanzada fue identificada tras ser localizada tirando colillas a un...