InicioSUCESOSMuere una persona en una colisión entre un coche y un camión...

Muere una persona en una colisión entre un coche y un camión en la AP-9 en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


Un vecino de Ferrol ha muerto en una colisión ocurrida este viernes en la AP-9, en el término municipal de Abegondo (A Coruña), entre un coche y un camión cisterna.

Según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias intervinientes, ha ocurrido al hilo de las 9,00 de la mañana a la altura del punto kilómetro 30 de la citada autopista, en sentido A Coruña.

Tal y como indica el 112 Galicia, hasta el lugar se desplazó un equipo médico del 061-Urxencias Sanitarias para dar asistencia a posibles heridos y certificar la muerte del conductor del turismo.

El fallecido es vecino de Ferrol, de acuerdo con fuentes de la Guardia Civil. El accidente se ha producido en el carril izquierdo de la AP-9, que estaba cortado por obras, pero ya no hay afección a la circulación.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

Detenido por el hurto de 1.800 metros de cableado eléctrico del alumbrado público en Ourense

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a un...

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe trató de exculparse tras los hechos: «Yo no le toqué»

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe, en la Nochebuena de 2023...

Investigado un vecino de Verea (Ourense) por el presunto hurto de 34 colmenas valoradas en más de 5.000 euros

La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración en calidad de investigado a un...