InicioSUCESOSMuere una persona en una colisión entre un coche y un camión...

Muere una persona en una colisión entre un coche y un camión en la AP-9 en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


Un vecino de Ferrol ha muerto en una colisión ocurrida este viernes en la AP-9, en el término municipal de Abegondo (A Coruña), entre un coche y un camión cisterna.

Según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias intervinientes, ha ocurrido al hilo de las 9,00 de la mañana a la altura del punto kilómetro 30 de la citada autopista, en sentido A Coruña.

Tal y como indica el 112 Galicia, hasta el lugar se desplazó un equipo médico del 061-Urxencias Sanitarias para dar asistencia a posibles heridos y certificar la muerte del conductor del turismo.

El fallecido es vecino de Ferrol, de acuerdo con fuentes de la Guardia Civil. El accidente se ha producido en el carril izquierdo de la AP-9, que estaba cortado por obras, pero ya no hay afección a la circulación.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...