InicioSUCESOSLa Policía de Lugo intercepta a un conductor drogado y sin carnet...

La Policía de Lugo intercepta a un conductor drogado y sin carnet que circulaba sin seguro

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó este pasado fin de semana a un conductor que circulaba sin carnet y sin seguro del vehículo y que, además, dio positivo en el test de drogas.

En concreto, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio le dio el alto sobre las 21,30 horas del pasado sábado en la Avenida dos Deportes.

Tras entrevistarse con el conductor, comprobaron que circulaba sin seguro obligatorio y que el hombre no tenía permiso de conducir. Además, fue sometido a un test de drogas, que dio positivo por THC.

Durante el fin de semana, la Policía Local de Lugo realizó asimismo distintos operativos de control de alcohol al volante. En ellos, se detectaron cinco conductores con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas.

También se abrió expediente sancionador a cuatro conductores de patinetes eléctricos que fueron sorprendidos circulando por zona peatonal, en el interior del casco histórico.

Finalmente, efectivos del Grupo Operativo Nocturno realizaron diversas inspecciones en locales de hostelería y ocio nocturno, lo que conllevó a la apertura de un acta de denuncia en un local de la Rúa da Cruz por ejercer la actividad con las puertas abiertas, generando altos niveles de ruido en el exterior, y carecer de limitador en el equipo de música.

Además, en la Plaza Mayor se levantó un acta de denuncia al detectar un local de hostelería que tenía instalado un equipo de reproducción musical sin contar con la expresa autorización administrativa.

últimas noticias

Puente contesta a Feijóo: «Todo esto que pide ya se está haciendo. Pero a él le da igual»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha contestado al líder del...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Adif mantendrá esta tarde cortado el tráfico ferroviario entre Madrid-Galicia

El servicio ferroviario entre Madrid y Galicia se mantendrá una jornada más cortado, según...

Rural.- Rueda y la conselleira do Medio Rural visitan el centro de coordinación de Ourense para seguir los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por la conselleira do Medio Rural,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...

Rural.- Casi 70 personas siguen confinadas este sábado tras otra noche de lucha contra el fuego en Ourense

Un total de 68 personas permanecen confinadas este sábado de forma preventiva entre diferentes...