InicioSUCESOSRescatado un hombre tras caer por un talud de cuatro metros en...

Rescatado un hombre tras caer por un talud de cuatro metros en la línea de tren en Ourense

Publicada el


Un hombre necesitó ser rescatado tras caer en la tarde del martes por un talud de cuatro metros en la línea férrea en Ourense, según informa el 112 Galicia.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ourense tuvieron que utilizar una camilla para rescatar al varón debido a la irregular superficie del terreno. Para el operativo, fue necesario interrumpir el tráfico de trenes en un sentido de la circulación, a la altura del lugar de A Cuña de Arriba.

La alerta al 112 se produjo sobre las 20,00 horas del martes. Fueron avisados, entre otros, 061, Adif, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ourense.

últimas noticias

El PP de Lugo urge actualizar el Plan Deputación ante la «escalada de precios» de los materiales de construcción

Los diputados del grupo provincial del PP de Lugo han reclamado al PSOE y...

Consello.- La Xunta activa 10 millones para reforzar la competitividad de las pymes con espacios de uso compartido

El Consello de la Xunta ha activado una nueva línea de ayudas a la...

El Gobierno central consigna 7,5 millones para la nueva comisaría de la Policía Nacional en Ferrol

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y el portavoz socialista en Ferrol,...

La Xunta destina casi 400.000 euros a impulsar 141 conciertos de música en vivo en 16 salas gallegas

La Xunta le da un nuevo impulso al desarrollo de proyectos de programación musical...

MÁS NOTICIAS

Muere un hombre en un accidente con un tractor en Vilamartín de Valdeorras (Ourense)

Un hombre ha fallecido en un accidente con un tractor en una finca situada...

Fallece un conductor tras salirse de la vía con un cuadriciclo ligero en Castro de Rei (Lugo)

Un conductor ha fallecido este lunes tras salirse de la vía con su cuadriciclo...

Investigan al presidente de una comunidad de vecinos de O Grove por irregularidades en las cuentas

La Guardia Civil de O Grove investiga a un hombre, de 33 años, como...