InicioSUCESOSRescatado un hombre tras caer por un talud de cuatro metros en...

Rescatado un hombre tras caer por un talud de cuatro metros en la línea de tren en Ourense

Publicada el


Un hombre necesitó ser rescatado tras caer en la tarde del martes por un talud de cuatro metros en la línea férrea en Ourense, según informa el 112 Galicia.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ourense tuvieron que utilizar una camilla para rescatar al varón debido a la irregular superficie del terreno. Para el operativo, fue necesario interrumpir el tráfico de trenes en un sentido de la circulación, a la altura del lugar de A Cuña de Arriba.

La alerta al 112 se produjo sobre las 20,00 horas del martes. Fueron avisados, entre otros, 061, Adif, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ourense.

últimas noticias

El BNG se suma una semana más a la movilización de los usuarios de la residencia de As Gándaras

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, ha participado una semana...

La Xunta financia con 283.000 euros el futuro centro de día de Toques, que contará con 25 plazas públicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este sábado las...

Lara Méndez (PSdeG) recrimina a Feijóo que utilice las guerras para «intentar sacar un rédito político»

La secretaria de Organización del PsdeG, Lara Méndez, ha recriminado al presidente del Partido...

Pontón acusa al PP de convertir el gallego en «lengua residual»: «Le está robando a los niños el derecho de hablarlo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al Gobierno gallego, liderado por...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...