InicioSUCESOSFallece un octogenario que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras nadaba en la...

Fallece un octogenario que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras nadaba en la playa de Riazor, en A Coruña

Publicada el


Un octogenario, R.R.V., ha fallecido este jueves mientras que nadaba en la playa de Riazor, en A Coruña.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Urxencias Sanitarias-061 de Galicia.

El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras que nadaba y los servicios sanitarios movilizados no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fuentes del 112 han informado de que, sobre las 11,30 horas de este jueves, un socorrista de Riazor pidió asistencia para un hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, a la altura de As Escravas.

MOVILIZADAS URXENCIAS SANITARIAS Y POLICÍA LOCAL

Las mismas fuentes han explicado que trasladó que le estaban practicando la RCP, al tiempo que pedían medios sanitarios.

La central gallega de emergencias alertó a la Policía Local y a Urxencias Sanitarias. Los servicios sanitarios finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron el fallecimiento.

últimas noticias

El BOE publica el decreto de vivienda que prohíbe desahucios hasta 2030 y limita la subida de rentas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles el Real Decreto Ley aprobado...

El Gobierno prohíbe a los ‘fondos buitre’ comprar viviendas por debajo del 70% de su valor hasta 2028

El Gobierno ha limitado hasta el 31 de diciembre de 2028 la adquisición de...

La actividad económica gallega modera su crecimiento en julio hasta el 2,8%

El Indicador Abanca-Foro de Coyuntura Económica de Galicia registró el pasado julio un incremento...

Offshore Windwaves (Amper), con sede en Narón, gana contrato de Navantia por 9,2 millones para nuevo buque de la Armada

Amper, a través de su filial Offshore Windwaves, empresa con sede en Narón (A...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Ribeira

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña y de la...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece grave en el HULA

El joven que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...

El 112 gestionó más de 400 incidencias y 2.100 llamadas relacionadas con el temporal en Galicia, casi 200 en A Coruña

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias gestionó 406 incidencias y 2.122 llamadas relacionadas...