InicioSUCESOSRescatado un hombre tras quedar volcado el coche en el que circulaba...

Rescatado un hombre tras quedar volcado el coche en el que circulaba en la autovía AG-56 en Ames (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha sido excarcelado en la madrugada de este lunes después de quedar volcado el coche en el que circulaba en la autovía AG-56 a su paso por el término municipal de Ames (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 4,30 horas de este lunes el vehículo cayó desde una rotonda ubicada en un nivel superior, en el punto kilométrico 8 de la AG-56.

Tras ser liberado por los Bomberos de Boiro, el varón y único ocupante del vehículo fue atendido por los servicios sanitarios que, posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario. Las mismas fuentes han resaltado que el hombre estuvo consciente en todo momento.

Varias personas particulares contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para avisar del accidente, sobre las 4,30 horas de este lunes.

Después de recibir la alerta del siniestro, los gestores del CIAE 112 solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Boiro, del GES de Brión, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la autovía.

SALIDA DE VÍA

Por otra parte, una mujer ha sido excarcelada al salirse de la vía el coche en el que viajaba y caer por un desnivel en la tarde de este pasado domingo en el municipio de A Cañiza (Pontevedra).

Los hechos sucedieron en el punto kilométrico 276 de la A-52 unos minutos después de las 19,45 horas del pasado domingo. El 112 recibió varias llamadas de particulares que alertaban del accidente y, acto seguido, puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES-SPEIS Ponteareas, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

últimas noticias

María Reigosa confirma su apoyo a los presupuestos de Lugo, que se votan el viernes, «por responsabilidad»

La concejala de Lugo María Reigosa, que pidió recientemente la baja del PSOE, ha...

Sucesos.- Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP

El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por...

Facua advierte de que las limitaciones de velocidad impuestas por Adif no son causas de fuerza mayor

Las compañías de tren que operan en España (Renfe, Iryo y Ouigo) deberán abonar...

Las protestas por Mercosur inspiran el meco del ‘Entroido’ de Santiago, que contará con festejos desde este sábado

Las protestas del sector agroganadero por el acuerdo de la Unión Europea con Mercosur,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP

El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por...

Sucesos.- Fallece un hombre tras quedar atrapado por una máquina en Silleda (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente laboral y quedar atrapado por...

Detenidos en Lugo los presuntos autores de un atraco en Cervantes (Lugo) en el que se hicieron con más de 70.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a los dos presuntos autores de un atraco registrado...