InicioSUCESOSRescatado un hombre tras quedar volcado el coche en el que circulaba...

Rescatado un hombre tras quedar volcado el coche en el que circulaba en la autovía AG-56 en Ames (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha sido excarcelado en la madrugada de este lunes después de quedar volcado el coche en el que circulaba en la autovía AG-56 a su paso por el término municipal de Ames (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 4,30 horas de este lunes el vehículo cayó desde una rotonda ubicada en un nivel superior, en el punto kilométrico 8 de la AG-56.

Tras ser liberado por los Bomberos de Boiro, el varón y único ocupante del vehículo fue atendido por los servicios sanitarios que, posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario. Las mismas fuentes han resaltado que el hombre estuvo consciente en todo momento.

Varias personas particulares contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para avisar del accidente, sobre las 4,30 horas de este lunes.

Después de recibir la alerta del siniestro, los gestores del CIAE 112 solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Boiro, del GES de Brión, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la autovía.

SALIDA DE VÍA

Por otra parte, una mujer ha sido excarcelada al salirse de la vía el coche en el que viajaba y caer por un desnivel en la tarde de este pasado domingo en el municipio de A Cañiza (Pontevedra).

Los hechos sucedieron en el punto kilométrico 276 de la A-52 unos minutos después de las 19,45 horas del pasado domingo. El 112 recibió varias llamadas de particulares que alertaban del accidente y, acto seguido, puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES-SPEIS Ponteareas, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Hantavirus.- Sanidad establece el 10 de mayo como el «día cero» para el inicio oficial de la cuarentena

La Comisión de Salud Pública ha establecido el 10 de mayo de 2026 como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

Sucesos.- Dos motoristas heridos en sendas colisiones con turismos en Vigo

Dos motoristas han resultado heridos este martes en Vigo tras verse implicados en sendos...