InicioSUCESOSRescatado un hombre tras quedar volcado el coche en el que circulaba...

Rescatado un hombre tras quedar volcado el coche en el que circulaba en la autovía AG-56 en Ames (A Coruña)

Publicada el


Un hombre ha sido excarcelado en la madrugada de este lunes después de quedar volcado el coche en el que circulaba en la autovía AG-56 a su paso por el término municipal de Ames (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 4,30 horas de este lunes el vehículo cayó desde una rotonda ubicada en un nivel superior, en el punto kilométrico 8 de la AG-56.

Tras ser liberado por los Bomberos de Boiro, el varón y único ocupante del vehículo fue atendido por los servicios sanitarios que, posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario. Las mismas fuentes han resaltado que el hombre estuvo consciente en todo momento.

Varias personas particulares contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para avisar del accidente, sobre las 4,30 horas de este lunes.

Después de recibir la alerta del siniestro, los gestores del CIAE 112 solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Boiro, del GES de Brión, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la autovía.

SALIDA DE VÍA

Por otra parte, una mujer ha sido excarcelada al salirse de la vía el coche en el que viajaba y caer por un desnivel en la tarde de este pasado domingo en el municipio de A Cañiza (Pontevedra).

Los hechos sucedieron en el punto kilométrico 276 de la A-52 unos minutos después de las 19,45 horas del pasado domingo. El 112 recibió varias llamadas de particulares que alertaban del accidente y, acto seguido, puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES-SPEIS Ponteareas, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

últimas noticias

La Xunta destina cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para reforzar la actividad de las salas de cine gallegas

La Xunta ha destinado cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para el desarrollo...

Sucesos.- Dos heridos tras una colisión entre dos coches y un camión en O Porriño (Pontevedra)

Una colisión entre dos coches y un camión ha dejado dos personas heridas en...

(AM)29N-PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda irán juntos al Senado en las cuatro provincias gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

29N.- PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda se presentarán unidos al Senado en circunscripciones gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos heridos tras una colisión entre dos coches y un camión en O Porriño (Pontevedra)

Una colisión entre dos coches y un camión ha dejado dos personas heridas en...

Tres heridos en el Rally San Froilán en Outeiro de Rei (Lugo)

Tres personas que observaban el Rally San Froilán, a su paso por San Fiz...

Detenida en Lugo una mujer por supuestamente agredir sexualmente a otra en el baño de un local

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada en Lugo a una mujer por supuestamente...