InicioSUCESOSDetenida una pareja de jóvenes por agredirse mutuamente en el marco de...

Detenida una pareja de jóvenes por agredirse mutuamente en el marco de una discusión en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a una pareja de jóvenes por agredirse mutuamente en el marco de una discusión en la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre la 1,30 horas de este 7 de julio una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue enviada a la calle Paseo do Estudantes porque un varón y una mujer se agredían mutuamente.

Los agentes desplazados hallaron en el lugar a un hombre de 28 años de edad con el «torso desnudo», relatan las mismas fuentes, y «sin zapatos», quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja, a causa de la cual se agredieron mutuamente con «diversos golpes». Los policías observaron que presentaba «varias erosiones en el cuello y cara», han añadido.

A escasos metros, han señalado las mismas fuentes, estaba la mujer, de la misma edad, «muy nerviosa y alterada», destaca la Policía Local, quien manifestó que había discutido con su pareja y llegaron a amenazarse y golpearse mutuamente. Según dijo, no era la primera vez que ocurrían hechos similares.

Tras ello, los agentes procedieron a la detención de ambos y al traslado del hombre a un centro sanitario y a la mujer al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo para ser atendidos. Posteriormente fueron llevados a dependencias policiales para instruir diligencias para el juzgado.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reparte alimentación para el ganado en zonas de Ourense afectadas por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este martes al municipio ourensano...

La Xunta abre el plazo para solicitar ayudas para el carné de conducir para coches y motos

La Xunta ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) las ayudas para...

Rural.- Vecinos logran frenar el fuego que entró a Ourense por Zamora y proteger un bosque de tejos centenarios

Un incendio originado en el municipio de Porto, en Zamora, traspasó la frontera con...

La atención médica de Manzaneda y San Xoán de Río dejará desde este miércoles de estar centralizada en Trives

El Sergas ha acordado que desde este miércoles deja de estar centralizada la atención...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...

Rescatados los cuatro tripulantes de un pesquero hundido a la entrada de la ría de Cedeira

Los cuatro tripulantes del pesquero 'Mañón Un' han sido rescatados este martes tras el...

Las BRIF de Transición Ecológica apoyan en la extinción de diez incendios en León, Zamora, Cáceres, Ourense y Asturias

Las Brigadas de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) y efectivos de tierra y aire...