InicioSUCESOSDetenida una pareja de jóvenes por agredirse mutuamente en el marco de...

Detenida una pareja de jóvenes por agredirse mutuamente en el marco de una discusión en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a una pareja de jóvenes por agredirse mutuamente en el marco de una discusión en la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre la 1,30 horas de este 7 de julio una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue enviada a la calle Paseo do Estudantes porque un varón y una mujer se agredían mutuamente.

Los agentes desplazados hallaron en el lugar a un hombre de 28 años de edad con el «torso desnudo», relatan las mismas fuentes, y «sin zapatos», quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja, a causa de la cual se agredieron mutuamente con «diversos golpes». Los policías observaron que presentaba «varias erosiones en el cuello y cara», han añadido.

A escasos metros, han señalado las mismas fuentes, estaba la mujer, de la misma edad, «muy nerviosa y alterada», destaca la Policía Local, quien manifestó que había discutido con su pareja y llegaron a amenazarse y golpearse mutuamente. Según dijo, no era la primera vez que ocurrían hechos similares.

Tras ello, los agentes procedieron a la detención de ambos y al traslado del hombre a un centro sanitario y a la mujer al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo para ser atendidos. Posteriormente fueron llevados a dependencias policiales para instruir diligencias para el juzgado.

últimas noticias

Rueda insta a los alcaldes del PPdeG a demostrar «unidad, gestión y estabilidad» con la vista puesta en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha instado a los alcaldes y alcaldesas del...

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

La senadora del BNG defenderá que Galicia «no puede ser una zona de sacrificio» en materia energética

La senadora del BNG, Carme da Silva, defenderá en el Senado que Galicia "no...

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

MÁS NOTICIAS

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

Rescatado un hombre en O Incio (Lugo) tras caerle una rama de un árbol encima

Los Bomberos de Sarria han rescatado este sábado en O Incio (Lugo) a un...

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...